Logo El Confidencial
SERÁN VECINOS DE FERNANDO HIERRO Y ZIDANE

Borja y Blanca se compran un dúplex en Ibiza diseñado por Joaquín Torres

Hace unos días se hacía efectiva la compra de un chalet en la exclusiva urbanización de Es Pouet, en la bahía de Talamanca. Vuelven a tener casa en Ibiza

El matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta vuelve a ser propietario de una lujosa casa en Ibiza. Hace tan sólo unos días se hacía efectiva la compra de un chalet en la exclusiva urbanización de Es Pouet, en la bahía de Talamanca, por la que el hijo de la baronesa Thyssen ha desembolsado un millón y medio de euros, tal y como confirman a Vanitatis fuentes que han participado en la transacción. Se trata de una casa diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. Por eso Borja y Blanca no serán los únicos vecinos famosos del complejo; también forman parte de la comunidad los marqueses de Terranova y los exfutbolistas Fernando Hierro y Zinedine Zidane.

En unas vacaciones en la isla pitiusa (Gtres)
En unas vacaciones en la isla pitiusa (Gtres)

Desde que hace unos años decidiesen poner a la venta la mansión de 800 metros cuadros de la que eran propietarios en la isla, y por la que según algunas fuentes consultadas percibieron casi 9 millones de euros, Es Pouet se había convertido en el lugar elegido por Borja y Blanca cada vez que recalaban en Ibiza. Llevaban años alquilando una vivienda en dicha urbanización para pasar parte del periodo estival. Pero sentían que había llegado la hora de comprar y han aprovechado una oferta para adquirir una de esas viviendas.

Según confirman a Vanitatis las mismas fuentes, la nueva vivienda está situada en primera línea de playa, tiene una superficie de unos 350 metros cuadrados, está dividida en dos plantas con un total de tres dormitorios, salón, comedor, cuatro cuartos de baño, aseo, terraza de unos 90 metros cuadrados con vistas al mar y al pueblo de Ibiza y plaza de garaje.

Bustamante y Paula, también vecinos

La propiedad está situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla y fue proyectada por el arquitecto Joaquín Torres. Cuenta con un exclusivo beach club, una zona comunitaria de relax con piscinas, restaurantes y una zona de Spa situada entre los apartamentos y la playa, por la que la pareja deberá desembolsar unos 800 euros el mes en concepto de gastos de comunidad.

Imagen de la exclusiva urbanización en la playa de Talamanca (Vanitatis)
Imagen de la exclusiva urbanización en la playa de Talamanca (Vanitatis)

Es precisamente en esta zona comunitaria donde el matrimonio y sus hijos podrán compartir momentos de ocio y diversión con los futbolistas Hierro y Zidane, los marqueses de Terranova, Mar Saura y su marido o el cantante David Bustamante y su mujer Paula Echevarría, algunos de los vecinos.

Tras haber firmado una tregua con su madre, después de varios años de litigio, es posible que esta nueva casa se convierta en el centro de reunión de Borja y Tita este verano. El próximo 24 de julio Borja cumple 34 años, una buena fecha para que la baronesa conozca la nueva propiedad de su primogénito y su nuera.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios