Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero': "No me han hecho ni cesárea ni una liposucción"
  1. Noticias
TARS DAR A LUZ EL PASADO MES DE MAYO

Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero': "No me han hecho ni cesárea ni una liposucción"

Con un ajustadísimo vestido color verde, Pilar Rubio regresaba este miércoles al plató de 'El Hormiguero' apenas dos meses después de dar a luz

Foto: Pilar Rubio junto a Pablo Motos y Carlos Jean este miércoles en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio junto a Pablo Motos y Carlos Jean este miércoles en 'El Hormiguero'

Con un ajustadísimo vestido color verde, Pilar Rubio regresaba este miércoles al plató de El Hormiguero apenas dos meses después de dar a luz a su primer hijo. Muy recuperada, la presentadora se mostró muy feliz consu nueva faceta como madre y la sonrisa fue una constante durante su breve reaparición en el programa de Antena 3.

Delante de las cámaras, Pilar quiso aclarar los rumores que aseguraban que se había sometido a una liposucción después de aparecer en su blog con una estilizada figura apenas un mes y medio después del nacimiento del pequeño Sergio. “He llegado a oír que me habían hecho una cesárea y que aprovecharon que estaba en el quirófano para meterme un tubo yhacerme una liposucción. Veo que hay gente preocupada por ello pero no, no ha pasado. Ha sido un parto natural”, dijo.

Madre primeriza, Pilar Rubio se emocionó a la hora de hablar de la nueva etapa que está viviendo junto a Sergio Ramos y su bebé, que apenas le deja descansar. “No duermo nada. Soy unazombi. Le doy el pecho cada dos horas. Lo normal es cada tres, pero este es cada dos”, aseguró.

Uno de los motivos por el que la colaboradora de El Hormiguero ha recuperado el tipo en un tiempo récordes la boda de su cuñado, René Ramos, y su pareja, la exMiss España Vania Millán, que tendrá lugar este domingo 20 de julio en el Castillo de Viñuelas, Madrid, y en la que el futbolista será el padrino.

Pilar Rubio Sergio Ramos Vania Millán René Ramos
El redactor recomienda