Logo El Confidencial
LO HA ANUNCIADO el propio jugador

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de un niño que se llama como el futbolista

La presentadora ingresó esta mañana en el hospital Sanitas de La Moraleja según lo habían programado. Es el broche de oro a una relación de un año y medio

Foto: La presentadora y el futbolista en la boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez (Gtres)
La presentadora y el futbolista en la boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez (Gtres)

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres. La otrora reportera ha dado a luz este martes a su primer hijo, que se llamará Sergio. Según ha confirmado el propio jugador del Real Madrid a través de su web, el niño ha nacido por parto natural a las 19:43 horas con un peso de 3,2 kilos. Asimismo, ha informado que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado. "La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente", ha asegurado el defensa blanco. 

El comunicado completo de la pareja es el siguiente: 

Hola a todos.

Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio.

Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente.

Queremos agradeceros de antemano el respeto de todos ante esta gran noticia y vuestro apoyo incondicional. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros! Un abrazo fuerte.

Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Un parto programado 

Pilar Rubio ingresaba este martes en el hospital Sanitas de La Moraleja para dar a luz según lo habían programado. De hecho, Ramos pidió permiso al Real Madrid para acudir a entrenar en solitario antes de la hora prevista para acompañar a su chica. Así lo hizo y a media mañana se le podía ver al central de Camas llegar al centro médico.

Foto con la que la pareja anunciaba su embarazo en Twitter
Foto con la que la pareja anunciaba su embarazo en Twitter

Fue el pasado mes de noviembre cuando Sergio Ramos confirmaba la noticia del embarazo de Pilar Rubio a través de su perfil de Twitter. “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad en este momento tan importante. Vamos a ser padres”, escribía. Dos meses después, era ella quien anunciaba durante un acto publicitario que el hijo que espera junto al futbolista era un niño que nacería en el mes de mayo. “Desde que sé que estoy embarazada tengo más fuerza y coraje para enfrentarme a todo, como si fuera una superviviente”, aseguraba. 

Una relación de casi dos años

Pilar Rubio en el programa 'El Hormiguero' (Gtres)
Pilar Rubio en el programa 'El Hormiguero' (Gtres)
El romance entre el futbolista y la presentadora saltaba a la esfera pública en septiembre de 2012. Según se dijo, el inicio de la relación se dio en la celebración de la victoria de España en la Eurocopa de aquel año, cuando Pilar Rubio ejerció de maestra de ceremonias de la fiesta que se preparó a la selección española a su regreso a Madrid. Hasta entonces, la otrora reportera salía con José Molinero, vocalista del grupo Hamlet. Por su parte, Sergio Ramos arrastraba ya una larga lista de romances a sus espaldas. A las oficiales Amaia Salamanca, la periodista Lara Álvarez y la Miss España Elisabeth Reyes, se les suman con las que también se les vio aunque fuera de manera esporádica: Nani Gaitán, Blanca Romero y la cantante cordobesa India Martínez.

Dos meses después de darse a conocer la noticia del romance, la pareja rompió, según reconocieron a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja. Las afirmaciones fueron mucho más allá y se decía que el jugador había vuelto a caer en los brazos de su exnovia, la reportera Lara Álvarez. Poco les duró este distanciamiento. En enero de 2013, ambos acudieron del brazo a la ceremonia de entrega del Balón de Oro celebrada en Zúrich.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios