Logo El Confidencial
CAMBIO DE PAREJAs

Hiba Abouk 'desafía' al clan Martín Berrocal por el amor de un hombre

La actriz y la hermana de la diseñadora han tenido un encontronazo por el que podría ser el nuevo amor de la guapa actriz de El Príncipe

Foto: Hiba Abouk (izq), Nani Cortés y Rocío Martín Berrocal. Archivo
Hiba Abouk (izq), Nani Cortés y Rocío Martín Berrocal. Archivo

Baile de parejas en Córdoba con el consecuente malestar de algunos de los protagonistas. La actriz Hiba Abouk, intérprete de la exitosa serie de Telecinco El Príncipe, acaba de iniciar una relación con Nani Cortés, un cantaor flamenco bastante popular en su tierra. Hasta aquí, todo dentro de los cauces de la normalidad. Sin embargo, este romance ha encendido al clan Martín Berrocal.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal salió durante un tiempo con el hermano de Nani, Lin Cortés, también cantaor. Fue una relación que se produjo en el año 2011 y duró apenas seis meses. Quizá por una cuestión de proximidad, nació la chispa entre el hermano de Lin y la hermana de Vicky, Rocío, que comenzaron un romance que ha durado hasta hace bien poco. Y entonces apareció Hiba.

Lin Cortés y Vicky Martín Berrocal en 2011  (Gtres)
Lin Cortés y Vicky Martín Berrocal en 2011 (Gtres)

Fuentes cercanas a la hermana de la diseñadora confirman a Vanitatis que este romance terminó con la irrupción de la intérprete española de ascendencia libia, otra amante del flamenco, que de hecho se define como “ACTRIZ. Flamencólica, árabe y gitana” en su perfil de Twitter.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, Rocío e Hiba acabaron como el rosario de la aurora a causa de todo esto. Anteriormente eran amigas, tal como cuenta la propia Rocío en su blog personal: “Hace menos de un año que nos conocemos pero ya se ha hecho un hueco en mi alma”. Sin embargo, esa amistad no ha durado demasiado, pues ahora, tras este cambio de novio, las Martín Berrocal están heridas.

El fin de semana pasado Hiba y Nani estuvieron juntos en la playa y en un concierto en Zahara de los Atunes en el que cantaban los dos hermanos. De hecho, en el perfil de twitter de Nani aparece una fotografía en la que posa junto a la actriz. El próximo fin de semana ella volverá a verle cantar, esta vez en la Plaza de Toros de Tarifa.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios