Jordi Alba zanja los rumores que le relacionaban con Hiba Abouk
  1. Noticias
En una entrevista con pablo motos

Jordi Alba zanja los rumores que le relacionaban con Hiba Abouk

El jugador del Barcelona quiso aclarar en su paso por El Hormiguero que con la actriz sólo mantiene una amistad. "Estoy soltero", dijo durante la entrevista

Foto: Jordi Alba en unas vacaciones en Ibiza (Gtres)
Jordi Alba en unas vacaciones en Ibiza (Gtres)

Ella es una de las actrices del momento gracias a su papel protagonista en la serie El Príncipe y él uno de los jugadores estrella de la plantilla azulgrana y dela Selección española. Ante tal combinación los paparazzi no estaban dispuestos a dejar escapar las fotos de la que podría haber sido una de las parejas revelación del año. Por eso, cuando lograron las primeras instantáneas de los dos juntos en el mismo grupo de amigos dando un paseo por Madrid, empezaron a sonar los rumores de que Hiba Abouk y Jordi Alba podían mantener algo más que una amistad.

Pero en eso ha quedado todo, en rumores. Este jueves, el futbolista aprovechaba su paso por El Hormiguero para decir que no tiene ninguna relación sentimental con Hiba Abouk y que se siente incómodoestando en el punto de mira de la prensa rosa. Por eso quiso zanjar tajantemente el asunto diciendo: “Es cierto que la conozco (Hiba Abouk) y que es amiga mía. No pasa nada más de la amistad”. El lateral izquierdo del Barcelona se mostró además muy reivindicativo con la prensa del corazón: “Soy un chico normal y a veces la prensa rosa se forma cosas que son falsas. Si me echasen fotos con todas las amigas que tengo tendría 25.000 novias. Sólo sacan lo que les interesa a ellos”.

La actriz y el futbolista llevan ya varios meses perseguidos por los fotógrafos. El pasado mes de marzo, la revista Cuore publicaba las fotos de los dos juntos paseando por Madrid y eso hizo prender la llama. Además la publicación aseguraba que no era la primera vez que se dejaban ver juntos y que llevaban semanas viéndose a escondidas.

Además algunos tuits de Alba haciendo campaña sobre la serie que protagoniza Hiba y los gestos del jugador por evitar ser fotografiado por los paparazzi echaban más leña al fuego.

Sin embargo, un agobiado Jordi Alba ha preferido desmentir los rumores para volver a ser un "chico normal" tal y como él mismo se define.

Jordi Alba
El redactor recomienda