El simpático regalo de Iker y Sara a Alma, la hija de Alejandro Sanz
  1. Noticias
las dos parejas son amigos desde hace años

El simpático regalo de Iker y Sara a Alma, la hija de Alejandro Sanz

La periodista y el futbolista han querido felicitar a los recientes padres con dos camisetas personalizadas para la recién nacida y su madre, Raquel Perera

placeholder Foto: Alejandro Sanz, Iker Casillas, Raquel Perera y Sara Carbonero en el Open de tenis de 2014 (Gtres)
Alejandro Sanz, Iker Casillas, Raquel Perera y Sara Carbonero en el Open de tenis de 2014 (Gtres)

Hace sólo dos semanas que nació pero la pequeña Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera, ha recibido ya un sinfín de regalos. Tal y como muestra la mujer del cantante en su perfil de Instagram son muchos los que quieren felicitarles obsequiándolos con detalles para la recién nacida.

Los últimos han sido Iker Casillas y Sara Carbonero, grandes amigos de la pareja desde hace años, que han regalado a madre e hija una simpática camiseta a juego personalizada. Con el mensaje Je suis Raquel y Je suis Alma (Yo soy Raquel y Yo soy Alma en francés) las dos prendas han sido fotografiadas por la propia Raquel que ha subido la imagen a las redes sociales con el mensaje “Gracias! @saracarbonerooficial @ikercasillasoficial ;)))”

Pareja de naipes

Cuando tienen la ocasión de reunirse, Raquel Perera e Iker Casillas aprovechan para practicar uno de sus pasatiempos favoritos: jugar al mus. La afición del madridista por este juego de cartas es de sobra conocida porque muchas veces ha sido fotografiado mientras echaba una partida en Navalacruz, su pueblo. Sin embargo, la destreza de Perera con las cartas no se desveló hasta que ella misma lo confesó en una entrevista que le hizo su amiga Sara Carbonero para la revista Elle, donde habitualmente colabora la periodista. En ella las dos se mostraron muy cómplices y cómodas, sobre todo Raquel, cuya relación con los medios es escasa ya que mantiene su relación con Alejandro con la máxima discreción.

Iker Casillas Raquel Perera Sara Carbonero Alejandro Sanz
El redactor recomienda