Logo El Confidencial
En nueva york se le ha visto más relajada

Alicia Koplowitz, una mujer que se transforma cuando sale de España

La famosa empresaria cambia totalmente su actitud cuando se siente ajena a las cámaras. Se muestra más relajada y se ve a una Alicia más cotidiana

Foto: Alicia Koplowitz y Miguel Pais do Amaral (Gtres / Facebook)
Alicia Koplowitz y Miguel Pais do Amaral (Gtres / Facebook)

La empresaria Alicia Koplowitz es una mujer que cuida mucho su imagen. No sólo la física, sino la que sus comportamiento y sus actitudes reflejan de ella. Esta semana veiamos las primeras imágenes de ella y Miguel Pais do Amaral juntos. Aunque la noticia de que mantenían una relación saltó hace justo un año y había constancia de que desde entonces acudían juntos a varios compromisos, hasta ahora había sido tarea imposible fotografiar a la pareja pese al ahínco de los paparazzi.

Sin embargo, las imágenes publicadas en ¡Hola! son sólo las primeras imágenes de una larga lista que, de momento, descansa en un cajón. Según ha podido confirmar Vanitatis, existen cuatro reportajes fotográficos que esperan a ser comprados por las revistas y que podrían ver la luz próximamente. Hasta seis paparazzi han seguido los pasos de la pareja durante 13 días en su estancia en España, Nueva York y Portugal, obteniendo un material nada despreciable para el papel cuché.

Precisamente las imágenes tomadas fuera de nuestro país son las que tienen un mayor valor informativo. Lejos de España la pareja se muestra cómplice y cariñosa y en particular la empresaria, más relajada que de costumbre. La Alicia Koplowitz que todos conocemos da paso a una mujer más cotidiana. En ese seguimiento se ha podido ver por primera vez a la empresaria coger un taxi –en España siempre viaja en un coche conducido por su chófer– o yendo a la peluquería sin escolta.

Sin embargo, entre todo lo que los paparazzi han podido observar y fotografiar de Koplowitz, lo que más les ha llamado la atención es su comportamiento a la hora de volar. Antes de subirse a un avión Alicia pasa por el baño del aeropuerto y cambia totalmente su atuendo por unos pantalones y una camiseta ancha que le den mayor comodidad a bordo. Luego, una vez en tierra, repite hazaña y durante 45 minutos aprovecha los servicios públicos para peinarse, maquillarse y vestirse de nuevo.  

Un viaje de negocios

El viaje que Alicia Koplowitz y Miguel Pais do Amaral han hecho a la Gran Manzana se debía principalmente a los negocios. Allí el aristócrata portugués debía ultimar la compra de una compañía. Sin embargo, una vez terminada la transacción, Miguel y Alicia tomaron de nuevo un avión, pero esta vez con destino a Portugal y con fines muy distintos. En el país luso la pareja quería reunirse con la familia de él, con la que Alicia mantiene una muy buena sintonía. Con ellos, y con varios de los amigos del círculo más íntimo de Pais do Amaral, la pareja salió a comer y a disfrutar del tiempo libre en varias ocasiones. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios