Logo El Confidencial
SE LE RELACIONA CON EL ACTOR LUKE EVANS

Kortajarena, entre los mejores modelos de la historia, podría estrenar nuevo amor

La revista Vogue América le ha colocado en la cuarta posición de su ranking de los mejores maniquíes. Esto coincide con rumores sobre su vida sentimental

Jon Kortajarena está cosechando éxito en lo profesional y en lo personal. La revista Vogue América ha hecho público este martes su ranking de los diez mejores modelos masculinos de la historia, reservando un destacado hueco para el maniquí bilbaíno. Pese a no entrar en el pódium, Kortajarena ocupa la cuarta posición de este privilegiado listado, siendo el único modelo español en esta decena de hombres con evidente encanto. El motivo, para Vogue, es simple: “Él es el modelo masculino más próximo a ser un sex Symbol”.

Jon Kortajarena en una imagen de archivo
Jon Kortajarena en una imagen de archivo

Pero no sólo esta publicación guarda halagos para nuestro representante más internacional. Desde que debutase en Cibeles en 2003, su trayectoria profesional no ha hecho más que llevarle a lo más alto y ya ha desfilado para firmas tan respetadas en el sector como Just Cavalli, Calvin Klein, Emporio Armani, John Galliano, Versace, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld o Guess.

Pero gran parte de su popularidad se la debe a la confianza que el diseñador Tom Ford ha depositado en él, convirtiéndole en su ‘muso’ por excelencia. Ha trabajado a sus órdenes durante nueve temporadas consecutivas e incluso le llevó a la gran pantalla en A single man en 2009 compartiendo cartel con Colin Firth. Un trabajo del que cosechó una crítica favorable catapultándole al estrellato más allá de las pasarelas.

Éxito también en el amor

El modelo junto al actor Luke Evans (Gtres)
El modelo junto al actor Luke Evans (Gtres)

En lo que a asuntos del corazón se refiere, Kortajarena tampoco tendría queja de ser cierto lo que publica la prensa británica. Según diversos tabloides, el modelo español habría iniciado una relación sentimental con el actor Luke Evans, conocido por su papel de Bardo El Arquero en la saga El Hobbit. Ha sido el diario The Sun el que se ha hecho eco de las palabras de un amigo del actor británico que asegura que entre ellos existe una “relación seria y a largo plazo” y que, al menos por parte de Luke Evans, “sí existe el amor”.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y es previsible que Kortajarena no lo haga, ya que no es la primera vez que le atribuyen una conquista conocida. El pasado año se comentaba que el hombre que alegraba sus días era el también actor Alfonso Bassave, pero esta información se quedó en un simple rumor que no llegó a confirmarse. Tom Ford también forma parte de su listado no confirmado de conquistas. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios