Tania Llasera estalla en Twitter y defiende su aumento de peso: “Me siento sexy”
  1. Noticias
lleva nueve meses sin fumar

Tania Llasera estalla en Twitter y defiende su aumento de peso: “Me siento sexy”

'¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero', decía la presentadora. Carmen Chaparro, Mar Montoro o Noelia López la han apoyado

Foto: Tania en una imagen tomada se septiembre de 2014 (izq) y en mayo de 2012 (dcha) / Gtres
Tania en una imagen tomada se septiembre de 2014 (izq) y en mayo de 2012 (dcha) / Gtres

Hacía tiempo que la nueva imagen de Tania Llasera había suscitado algunos comentarios. Su evidente aumento de peso la obligó el pasado mes de junio a tener que salir al paso de las informaciones que aseguraban que estaba embarazada y ahora, tres meses después, las diversas interpretaciones siguen circulando.

Pero la presentadora, harta ya de las críticas que tienen que ver con esos kilos de más que ha ganado últimamente y que ya rozan la mala educación y el mal gusto, ha estallado en Twitter para responder con contundencia.

“He dejado el tabaco, ya bajaré de peso. Lo mío tiene solución”, decía la bilbaína a un seguidor cuya cortesía brilló por su ausencia al escribir “¿Te has comido un rinoceronte, no?”. Un feo tuit que desencadenó la rabia de Tania y que pronto plasmó en las redes sociales: “Este mes hago nueve meses sin fumar!!! Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero. Para mí la salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el auténtico atractivo y depende de quién me diga que estoy fea o gorda… a veces les miro y pienso: si esa persona me lo dice voy genial por este camino”.

Un “discurso” que muy pronto caló en sus seguidores que se apresuraron a aplaudir la reacción de la joven y a lanzarle todo tipo de piropos. Entre ellos, Mar Montoro, quien quiso solidarizarse con ella y escribió en su Twitter: “Compañera, yo también llevo casi nueve meses in fumar y he engordado 12kg, pero estoy sana, feliz y con una piel maravillosa! Guapa!!”.

Pero la locutora de radio no fue la única que mostró su apoyo a la presentadora. También la modelo Noelia López o la periodista Carme Chaparro reaccionaron enseguida y mostraron su sorpresa ante el comentario tan desafortunado que había recibido su amiga: “Pero que me estás contando??? A ti??? Puñetazos para todos ellos! , escribió Noelia, mientras que la presentadora de los informativos de Telecinco dijo: “¿En qué cabeza entra criticar e insultar a una mujer porque haya cogido peso? Cavernícolas. Querida Tania Llasera olé tú. Beso enorme”. Una defensa que Chaparro no dejó ahí e inició una guerra dialéctica con algunos medios que habían publicado la noticia.

El redactor recomienda