Logo El Confidencial
SERÁ BAUTIZADO EN ESPAÑA EN FEBRERO

Vega Royo-Villanova da a luz a su hijo Noah en un hospital de Nueva York

El pequeño ha pesado 3 kilos y ha nacido en Nueva York, donde Vega y Marcelo Berenstein viven desde ya tiempo. Será bautizado en España el próximo mes de febrero

Foto: Vega Royo-Villanova junto a su hijo Noah en Nueva York (Instagram)
Vega Royo-Villanova junto a su hijo Noah en Nueva York (Instagram)

Unos días antes de la fecha prevista, Vega Royo-Villanova ha dado la bienvenida en un hospital de Nueva York a Noah Alexander, el primer hijo de la it girl’ y su pareja, el empresario argentino Marcelo Berenstein. Muy activa en las redes sociales, Vega ha publicado este martes a primera hora una fotografía junto al pequeño recostado en su pecho y con un gorrito de lana de color azul. “El amor de mi bebé es simplemente lo más hermoso del mundo”, ha escrito junto a la imagen.

La pareja en una foto cedida a 'Vanitatis'
La pareja en una foto cedida a 'Vanitatis'

El pasado mes de mayo, la bloguera de moda anunciaba a Vanitatis su embarazo desde su residencia de Nueva York, donde vive desde que comenzó su relación con Marcelo, que trabaja desde hace varios años en la filial del Deutsche Bank en la Gran Manzana.

El pequeño, que nació el pasado viernes 31 de octubre en el Hospital New York Presbyterian, pesó 3 kilos y se encuentra en perfecto estado, tal y como ha asegurado Vega en una entrevista concedida a ABC después de un parto de 28 horas. “Lo mío sí que fue un parto”, confiesa.

Debido a que el nacimiento de su primer hijo se ha adelantado varios días, Vega no ha tenido a su lado a su madre, que llegará en las próximas horas a Nueva York junto a una enfermera especializada en recién nacidos que contrató hace varias semanas.

Vega en la 'baby-shower' del pasado mes de junio (Instagram)
Vega en la 'baby-shower' del pasado mes de junio (Instagram)

La llegada de Noah ha coincidido con el lanzamiento de su nueva página web en la que no sólo hablará de maternidad, sino también de moda, gastronomía y ocio. En ella, probablemente, desvele poco a poco los detalles del bautizo del pequeño que, según ella misma cuenta a la publicación, está previsto para el próximo mes de febrero en España. " Yo soy católica y él judío, pero Noah crecerá bajo la influencia de ambas”, dice. 

A su vuelta España dentro tres meses, Vega se reencontrará no solo con sus hermanos y sus sobrinos, sino también con sus íntimas amigas, como Carmen Lomana o Fiona Ferrer, que fue la encargada de organizarle una ‘baby-shower’ el pasado mes de junio en Madrid.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios