Logo El Confidencial
DIVORCIO EN LOS FRANCO

Francis Franco y Miriam Guisasola se divorcian tras 13 años de matrimonio

Así lo ha confirmado el propio hijo del marqués de Villaverde y la duquesa de Franco en conversación con Vanitatis. La pareja ya ha iniciado todos los trámites

Foto: Francis Franco y Miriam Guisasola (Gtres)
Francis Franco y Miriam Guisasola (Gtres)

Francis Franco y Miriam Guisasola se han separado definitivamente. Así lo ha podido confirmar Vanitatis en conversación directa con el marqués de Villaverde, quien prefiere no hacer declaraciones sobre su vida privada, aunque previamente asegura a este medio que su separación ya es un hecho. "No me gusta hablar de mi vida privada, pero es cierto", declara el nieto de Francisco Franco a Vanitatis.

La pareja ha iniciado los trámites de divorcio después de no lograr superar una crisis matrimonial que se ha prolongado durante mucho tiempo. De hecho, en el año 2009 ya se anunció que el matrimonio había decido separarse, aunque por entonces ninguno de los dos se pronunció al respecto.

La pareja se casó en marzo de 2001 en una ceremonia civil y muy privada en Móstoles (Madrid). Fruto de su unión tienen dos hijos, Álvaro, de 20 años, y Miriam, de 18, pero ambos no son los únicos hijos de la pareja ya que tanto Francis como Miriam aportaban vástagos de relaciones anteriores.

Ella tiene un hijo de otro matrimonio y Francis, dos hijos más a quienes tuvo con María Suelves, con quien se casó en 1981 y se separó en 1992.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios