Logo El Confidencial
acaba de regresar a españa

Desirée Cordero: "Pienso que me merecía estar entre las cinco finalistas"

La sevillana ha regresado este martes a España con una sonrisa en la boca, aunque también con cierta decepción por la posición obtenida en el certamen de Miss Universo

Desirée Cordero ya está en España. Tras haber quedado entre las diez finalistas del certamen de Miss Universo el pasado domingo, la sevillana regresaba este martes a su país con una sonrisa en la boca, aunque también con cierta decepción por la posición obtenida. “Pienso que me merecía estar entre las cinco finalistas”, ha declarado la modelo a su llegada al aeropuerto de Barajas. Y es que las expectativas de la candidata española eran muy altas: los expertos la posicionaban entre las favoritas y la prensa nacional e internacional la imaginaba con la preciada corona sobre su cabeza. “La decisión ha sido del jurado y me imagino que tendrán sus motivos”, comenta resignada.

Desirée y Álvaro (Instagram)
Desirée y Álvaro (Instagram)

Cordero también ha contestado a las preguntas sobre su novio, Álvaro Ruiz, quien viajó con ella a Miami para acompañarla en este momento tan importante de su carrera. “Me apoya en todos mis proyectos. Ha estado conmigo, pero no he podido verle mucho”, comenta. Exactamente igual que su suegro, el exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro, quien desea todo lo mejor para Desirée: “Me dijo que muchísima suerte y que tenía cualidades para ganar”.

La finalista de Miss Universo se tomará unos días de descanso y a partir del lunes retomará su agenda laboral. “Espero que se me abran muchísimas pruebas y poder trabajar muchísimo en España, que me quedan diez meses de reinado como Miss España”, recuerda.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios