Logo El Confidencial
EL DISEÑADOR ESTÁ PASANDO UNOS DÍAS EN MADRID

Valentino y su 'troupe' reciben clases de sevillanas para disfrutar de Madrid

Una profesora de baile acude estos días al hotel Santo Mauro, donde están alojados, para impartir clases de sevillanas y rumbas. También han llegado al hotel trajes de flamenco tanto para ellos como para ellas

El modisto Valentino aterrizó en Madrid en su avión privado el miércoles para celebrar el cumpleaños de su socio y amigo Giancarlo Giammetti. Desde ese día las actividades sociales no han parado, como adelantó en primicia Vanitatis. Almuerzos en algunos de los mejores restaurantes de la capital, como El Qüenco de Pepa, OPazo o La Trainera, y fiestas privadas en casas de los amigos de Naty Abascal, como Pascua Ortega y Lorenzo del Castillo.

La gran organizadora del jolgorio madrileño ha sido Naty Abascal, que muy a su pesar no puede seguir el ritmo de sus íntimos. Resulta que la musa del gran diseñador no ha tenido más remedio que guardar algo de reposo para sobreponerse a una gripe muy fuerte que venía arrastrando desde hace días. Este jueves cenaron en el domicilio del decorador del Castillo, que terminó pronto porque a las 23:30 horas de la noche el grupo se traslado a Casa Patas para disfrutar en vivo y en directo del flamenco.

Por la mañana Valentino y sus amigos acudieron al palacio de Liria. No era una invitación del duque de Huéscar, que se encontraba en Alemania, sino una visita guiada, como la que hacen cualquier visitante que quiere admirar las joyas de los Alba. Pagaron sus entradas y no hubo cóctel de bienvenida ni saludo ducal, porque el diseñador no ejerció de famoso y entró como todo el mundo, con su ticket.

Preparados para una noche flamenca

El grupo de amigos de Valentino están felices y locos por el flamenco. Tanto es así que en el hotel Santo Mauro, donde se alojan todos ellos, acude una profesora de baile para instruir (a los que quieran) en los pasos de las sevillanas y rumbas. Las clases intensivas que están recibiendo podrán ponerlas en práctica la noche de este viernes. Aunque no se exige a los invitados que vayan vestido como si fuera la feria de Abril, la mayoría de ellos se vestirán de flamenco. Al hotel han llegado trajes de volantes, peinetas, mantoncillos, pantalones, chaquetas cortas, sombreros cordobeses y demás complementos propios del folclore que serán utilizados en la reunión festiva de este viernes por la noche.

Se espera que acudan personajes vip como Liz HurleyRosario Nadal, Conchita y Carlos March, la empresaria italiana Cristinia Piaggio, Cristina Macaya, el marqués de Lanzarote, Alberto Cortina, Elena Cue, Alberto Alcocer, Margarita Hernández, Katia Guerrero, Paloma Segrelles, Blanca Suelves, Joannes Osorio, Fernando y Eugenia Martínez de Irujo, Cari Lapique, Carlos Goyanes y las hijas Cary y Carla, Maribel Yébenes, Carmen Martínez Bordiú, Luis Miguel Rodríguez, Pascua Ortega, Miriam Lapique, Alfonso Cortina, Beba y María Longoria y su hija Khali, que es novia del ahijado de Valentino, y Katia Guerreo entre otros muchos. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios