Logo El Confidencial
EL HIJO DE NATY ABASCAL TIENE NUEVA NOVIA

Luis Medina conquista a una supermodelo

Luis Medina tiene nueva novia. El hijo menor de Naty Abascal ha iniciado una relación con la supermodelo Madeleine Hjört, a la que conoce desde hace varios años

Foto: Luis Medina, en una imagen de archivo (Gtres)
Luis Medina, en una imagen de archivo (Gtres)

Luis Medina tiene nueva novia. El hijo menor de Naty Abascal ha iniciado una relación con la supermodelo Madeleine Hjört, conocida por protagonizar diversas campañas publicitarias y portadas de algunas de las revistas de moda más prestigiosas del sector. Su nuevo romance protagonizará este miércoles la portada de la revista Love, que lleva a su primera plana unas imágenes del hermano del duque de Feria paseando con su nuevo amor por las calles de Madrid. En su interior, las fotografías muestran la actitud cariñosa de la pareja que se deshace en besos y caricias, evidenciando que entre ellos existe una relación especial que va mucho más allá de una simple amistad.

Portada de la revista 'Love'
Portada de la revista 'Love'

Vanitatis ha podido conocer que esas instantáneas, que sacan a Luis Medina de la lista de los solteros de oro que realizó la revista francesa Point de Vue a principios del presente año, fueron tomadas el pasado sábado 6 de diciembre en Madrid. Pasearon muy acaramelados por las calles de la capital, como así se muestra en el material gráfico que publica este miércoles la revista Love. Una vez que dieron por finalizado su paseo, la pareja alquiló una película en un videoclub cercano a la vivienda del empresario, donde acudieron más tarde para pasar la noche juntos. Al día siguiente, Madeleine abandonó el domicilio en torno a las seis de la tarde con la misma indumentaria con la que accedió por la noche, como se muestra también en las citadas fotografías que confirman su relación.

¿Quién es Madeleine Hjört?

La mujer que ha conquistado el corazón del hijo menor de Naty Abascal ha hecho carrera en el mundo de la moda cosechando un gran éxito. Se trata de una supermodelo sueca, que vive desde que era un bebé en Madrid, con la que Luis Medina ha coincidido en numerosas ocasiones en diversas fiestas de sociedad. Mantienen una amistad desde hace ya varios años, pero decidieron dar un paso más hace relativamente poco tiempo, dado que Luis entró en el selecto club de los solteros de oro el pasado mes de febrero cuando rompió su relación con Alejandra Pérez-Pla.

En 2005 fue nombrada la mejor modelo de la pasarela Cibeles, pero tiene tras de sí un envidiable currículo. Madeleine se subió por primera vez a una pasarela con tan solo 14 años, cuando una representante de modelos la descubrió a la salida de un entrenamiento de baloncesto. Desde entonces, ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, siendo imagen de firmas como Mango, Jill Stuart o Helmunt Lang. A pesar de no ser tan conocida por la mayoría, dentro del sector se equipara a Nieves Álvarez, siendo de las pocas maniquís 'nacionales' que ha repetido en el mundo del prêt à porter y la alta costura parisina. De hecho, ha desfilado para Armani, Valentino o Christian Dior, guardando una estrecha relación con el controvertido diseñador John Galliano. Unos contactos que la ayudarán a acercar posiciones con su suegra, Naty Abascal, que guarda una buena relación con los grandes diseñadores, convirtiéndose incluso en sus años de juventud en la musa de Valentino y Óscar de la Renta.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios