Luis Medina, tras los pasos de su hermano: consigue un contrato millonario con D&G
  1. Noticias
LOS HIJOS DE NATY ABASCAL ESTÁN DE MODA

Luis Medina, tras los pasos de su hermano: consigue un contrato millonario con D&G

El hijo menor de Naty Abascal ha sido nombrado nuevo embajador de la línea de alta costura. Tras meses de conversaciones, ambas partes han llegado a un acuerdo

Foto: Luis Medina, tras los pasos de su hermano: consigue un contrato millonario con D&G
Luis Medina, tras los pasos de su hermano: consigue un contrato millonario con D&G

Luis Medina ha sido nombrado nuevo embajador de la línea de alta costura de Dolce & Gabbana. La firma italiana de lujo y el hijo de Naty Abascal han alcanzado por fin un acuerdo después de llevar varios meses en conversación para cerrar este nuevo proyecto. De hecho, Luis partía este martes a la ciudad de Nueva York para comenzar a instruirse en lo que serán sus nuevas funciones a partir del próximo año.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana pusieron su vista en Medina por poseer los requisitos que piden de un embajador de Dolce & Gabbana Alta Costura: joven, con porte y saber estar, empresario, de clase social alta –procedente de una familia aristócrata–, habla varios idiomas, está muy bien relacionado,entre sus amistades no solo están nombres de la alta sociedad española, sino de la jet setinternacional… A todo esto se suma que desde pequeño Luis ha mamado el mundo de la moda de la mano de su madre, Naty Abascal. Teniendo nueve años, ya conocía a los grandes de la moda. Tuvo una estupenda relación con el recientemente fallecido Oscar de la Renta, y en más de una ocasión ha pasado las Navidades con el mismísimo Valentino.

Lo que busca Dolce & Gabbana con este nuevo fichaje es poder llegar a un público más joven, selecto y adinerado: grandes ejecutivos, príncipes herederos, celebridades internacionales… Hombres que se pueden permitir comprar sus trajes de alta sastrería, cuyos precios van desde los 4.000 euros y pueden alcanzar los 20.000 euros.

No han trascendido los detalles contractuales del acuerdo, pero Vanitatis ha podido confirmar de fuentes cercanas a la firma que la oferta “era lo suficientemente jugosa como para no poder rechazarla”.

Su puesta de largo será en un desfile de Milán

A partir de enero, mes en el que se hará la presentación oficial del nuevo embajador de la marca en un impresionante desfile en Milán, la agenda de Luis se multiplicará. Tendrá que asistir a reuniones en Nueva York, Londres, París y una docena de países donde se pretende vender esta línea de lujo. Además de ejercer como enlace entre la firma y nuevos y potenciales clientes, Medinarealizará funciones de organizador y relaciones públicas en los desfiles y fiestas que la pareja de diseñadores ofrezca en todo el mundo.

Esta incursión como embajador de una marca de moda es similar a la que emprendió su hermano, Rafa Medina, hace unos meses en Inditex, el imperio de Amancio Ortega. El pasado mes de septiembre el duque de Feria dejaba la empresa que había creado, Scalpers, especializada en moda masculina, para ejercer de director del área de diseño de sastrería de la firma Massimo Dutti, como ya informó Vanitatis.

“Está muy ilusionado con su nuevo proyecto”

Luis Medina, en un acto como imagen publicitaria (Gtres)
Luis Medina, en un acto como imagen publicitaria (Gtres)
Luis Medina Rafa Medina Dolce & Gabbana
El redactor recomienda