Logo El Confidencial
el duque de feria se une a inditex

Amancio Ortega ficha a Rafael Medina

Rafael Medina deja la empresa Scalpers, especializada en moda masculina, para empezar un nuevo reto empresarial junto a Inditex

Foto: Rafael Medina (Gtres)
Rafael Medina (Gtres)

Rafael Medina deja la empresa Scalpers, especializada en moda masculina, para empezar un nuevo reto empresarial junto a Inditex, la multinacional de Amancio Ortega. Según informa Trendencias y ha podido confirmar Vanitatis de fuentes de Inditex, el duque de Feria ejercerá el cargo de director del área de diseño de sastrería de la firma Massimo Dutti.

El hijo mayor de Naty Abascal empezó su andanza empresarial con Scalpers en 2007. Junto a unos compañeros el duque de Feria convirtió la marca en todo un referente de la moda varonil española. Según las palabras del propio protagonista: “Crear Scalpers de la mano de dos amigos, trabajar duro y verlo crecer durante estos años ha sido una experiencia única y sólo deseo que siga siendo un referente y continúe cosechando grandes éxitos”.

Medina se ha desvinculado totalmente de Scalpers como socio y para ello ha traspasado sus acciones. Sin embargo, su relación con la marca no acaba aquí ya que la persona que ha recibido sus poderes en la empresa no ha sido otra que su mujer, Laura Vecino. 

El duque de Feria con su madre y su mujer (Gtres)
El duque de Feria con su madre y su mujer (Gtres)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios