Logo El Confidencial
COMPARTIERON VARIOS ENCUENTROS EN LA ISLA

Luis Medina y Sylvie Meis, ex de Rafael Van der Vaart, muy cómplices en Ibiza

Considerado uno de los solteros de oro, el amor es una de las cosas que más se le resiste a Luis Medina

Foto: Luis Medina y Sylvie Meis en dos imágenes de archivo (Gtres)
Luis Medina y Sylvie Meis en dos imágenes de archivo (Gtres)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Considerado uno de los solteros de oro, el amor es una de las cosas que más se le resiste a Luis Medina. A sus 33 años y sin ningún compromiso sentimental, el hijo de Naty Abascal ha escogido Ibiza para pasar unos días de vacaciones durante el verano, donde ha sido visto con Sylvie Meis, la exmujer de Rafael Van der Vaart.

    Si bien Luis Medina y la modelo holandesa, más conocida en los últimos meses por su faceta de ex que de maniquí, han coincidido en una sesión fotográfica para una revista italiana, todo parece indicar que su química delante de la cámara se ha trasladado a su vida personal.

    Según unas instantáneas publicadas por ¡Hola!, el conde de San Martín de Hoyos y la holandesa han sido vistos en varias ocasiones en la isla pitiusa compartiendo mesa y mantel. En ellas, ambos charlan animadamente y se regalan alguna que otra sonrisa.

    Sin pareja desde que rompiera con la joven Alejandra Pérez-Pla a principios de año, Luis Medina continúa sus vacaciones en Saint Tropez, curiosamente el destino preferido de Sylvie Meis para disfrutar de unos días de descanso.

    Dos años sin una relación estable

    Luis Medina y Amanda Hearst en 2011 (Gtres)
    Luis Medina y Amanda Hearst en 2011 (Gtres)

    Desde que en agosto de 2011 rompiera con Amanda Hearst, la rica heredera estadounidense del imperio de su abuelo, William Randolph Hearst –magnate de la prensa y de los medios de Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX–, no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja estable. De hecho, ambos se dieron una oportunidad después de que se reconciliaran en abril de 2011 durante la Semana Santa de Sevilla, donde el pequeño de los Medina ejerció de guía turístico.

    Durante los meses en los que estuvieron separados, el hijo de Naty Abascal mantuvo una relación con Paula Barcala, una joven perteneciente al grupo más íntimo de amigos de su hermano, Rafa Medina, y prometida de su socio en Scalpers, negocio relacionado con el mundo de la moda que puso en marcha hace más de cinco años.

    Por su vida amorosa también han pasado Alejandra Rojas, hija de la condesa de Montarco, con la que estuvo casi cinco años, la actriz Norma Ruiz, con la que protagonizó las revistas en la primavera de 2010, y Tamara Falcó, con la que mantuvo una breve relación que no cuajó a pesar de la amistad que une a la familia Presyler y Medina.  

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios