Instagram – Vanessa Lorenzo y su escote corazón en los Laureus
  1. Noticias

Instagram – Vanessa Lorenzo y su escote corazón en los Laureus

Shangái acogió este miércoles la ceremonia de entrega de los Premios Laureus del deporte, un evento en el que el Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo, acapararon todas las miradas

Foto: Vanessa Lorenzo y Carles Puyol en los Laureus (Gtres)
Vanessa Lorenzo y Carles Puyol en los Laureus (Gtres)

La ciudad china de Shanghái acogió este miércoles la ceremonia de entrega de los Premios Laureus del deporte, un evento en el que el exfutbolista Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo, acapararon todas las miradas.

La modelo derrochó elegancia con un vestido blanco de encaje con transparencias y un escote corazón que acompaño únicamente de una cadena con el nombre de su hija Manuela grabado. Gracias a su perfil de Instagram, también hemos podido ver las sandalias de pedrería que lució para la ocasión.

Video embebido

El excapitán del FC Barcelona se mostró muy feliz sobre la alfombra roja y es que tiene motivos para estarlo, pues acaba de cumplir 37 años y lo ha hecho en China, donde también fue nombrado embajador de la Academia Laureus World Sports.

Junto a Puyol también estuvieron Benedict Cumberbatch, presentador de la gala; los actores Henry Cavill, protagonista de Superman, Bill Murray, la modelo checa Karolina Kurkova, tan bella como siempre, el exjugador de baloncesto chino Yao Ming,y el entrenador Fabio Capello y su esposa. Todos ellos disfrutaron de esta gran noche del deporte en la que se eligió como mejor deportista del año al tenista serbio Novak Djokovic. También se rindió homenaje a la selección alemana, ganadora de la Copa Mundial,así como a Genzebe Dibaba, elegida como deportista femenina del año. El premio a la mejor revelación fue para el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo.

Carles Puyol Novak Djokovic Sandalias Bill Murray Premios Laureus Vanessa Lorenzo Alfombra roja
El redactor recomienda