Logo El Confidencial
a través de un vientre subrogado

Instagram - Tamara Gorro y Ezequiel Garay se tatúan el nombre de su bebé que es...

... ¡una niña! La pequeña, a la que sus padres esperan con verdadero emoción y muchos nervios, se llamará Shaila. Tanto Tamara como Ezequiel ya se han tatuado el nombre de su hija en el cuerpo

Foto: Instagram - Tamara Gorro y Ezequiel Garay se tatúan el nombre de su bebé que es...

¡Una pequeña princesa que se llamará Shaila! Por fin, Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, han desvelado el sexo del bebé que están esperando. Ambos han querido celebrar este feliz acontecimiento con sendos tatuajes

Mientras que Ezequiel se ha tatuado el nombre de la niña en la muñeca, Tamara ha preferido hacérselo en vertical desde la nuca y hacia la espalda.

Los dos no han dudado en compartir con sus seguidores en Instagram este momento tan dulce que están viviendo.

"Por fin os podemos decir el sexo de nuestro bebé, UNA NENA!!!! Nuestra deseada Shaila estará con nosotros en 5 meses, que felicidad por favor!!!! TE AMO HIJA!". Estas eran las palabras con las que Tamara expresaba su alegría ante la noticia. Su chico, Ezequiel, tampoco se quedó atrás.

 

Instagram - Tamara Gorro y Ezequiel Garay se tatúan el nombre de su bebé que es...

 

"Hoy podemos decir el sexo de nuestro bebé... Es una NENA!!!! Nuestra deseada Shaila estará con nosotros dentro de 5 meses. TE AMO mi pequeña".

Recordemos que Tamara y Ezequiel anunciaron el pasado 27 de abril que, tras muchos intentos, habían decidido recurrir a un vientre subrogado. Un método por el que también optó el cantante Miguel Poveda. Ahora ya sabemos que ambos podrán disfrutar de su pequeña Shaila dentro de 5 meses. ¡Enhorabuena! 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios