Logo El Confidencial
EL CANTANTE HA SUSPENDIDO SUS CONCIERTOS

Twitter - Miguel Poveda viaja a Los Ángeles para conocer a su hijo, nacido a través de un vientre de alquiler

El pequeño que ha llenado de felicidad a Miguel Poveda ha llegado al mundo a través de gestación subrogada en California, hasta donde ha viajado para estar junto a él en sus primeros días de vida

Foto: El cantante Miguel Poveda, durante la presentación de su disco en Madrid (Gtres)
El cantante Miguel Poveda, durante la presentación de su disco en Madrid (Gtres)

Miguel Poveda ha sido padre al fin de un niño a través de un vientre de alquiler. El cantante se encuentra en Los Ángeles, donde ha viajado para conocer a su retoño, como así ha mostrado en su perfil de Twitter. “Disculpad la cancelación de conciertos en Cataluña y documental en Málaga. Un Ángel me lo impidió, en breve vuelvo…”, escribía el artista a la vez que compartía una imagen de su mano junto a la pequeña mano de su hijo.

El pequeño que ha llenado de felicidad a Miguel Poveda ha llegado al mundo a través de gestación subrogada en California, hasta donde ha viajado para estar junto a él en sus primeros días de vida. A sus 42 años, el cantante estaba muy ilusionado con la idea de convertirse en padre, pero había decidido mantener en secreto su decisión de tener un niño por vientre de alquiler hasta que el pequeño estuviese ya entre sus brazos.

Twitter - Miguel Poveda viaja a Los Ángeles para conocer a su hijo, nacido a través de un vientre de alquiler

Por el momento se desconoce si el artista comparte esta nueva ilusión con alguien o si, por el contrario, se ha lanzado a la aventura de la paternidad en solitario. No obstante, no cabe ninguna duda de que la idea de ser padre era vital para el cantante, dado los ingentes esfuerzos que ha tenido que invertir para hacer su sueño realidad, sin contar con los más de 70.000 euros que cuesta este tipo de procesos en Estados Unidos, dado que la ley española no permite la subrogación de un vientre.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios