Logo El Confidencial
naty abascal, una de las invitadas

Vega Royo-Villanova bautiza a su hijo Noah este lunes en Madrid

La bloguera y su pareja, Marcelo Berenstein, decidieron que la liturgia religiosa debía de ser en la capital de España. La ceremonia tendrá lugar a las siete de la tarde en el colegio Mater Salvatoris

Foto: Vega Royo-Villanova en  una imagen de archivo (Gtres)
Vega Royo-Villanova en una imagen de archivo (Gtres)

Vega Royo-Villanova, hermana de la empresaria Carla y por tanto cuñada de Kubrat de Bulgaria, celebrará este lunes el bautizo de su hijo Noah en Madrid. La bloguera y su pareja, Marcelo Berenstein, que trabaja en una filial del Deutsche Bank en Nueva York, decidieron que la liturgia religiosa debía de ser en la capital de España. La ceremonia tendrá lugar a las siete de la tarde en el colegio Mater Salvatoris situado en Aravaca. Después, habrá un cóctel con música disco y flamenco en una casa familiar.  

Mientras que a la iglesia  solo acudirá la familia directa y amigos íntimos, para el festejo los padres han tirado la casa por la ventana. Desde Nueva York y  Argentina viajarán familiares de Marcelo Berenstein y, por parte de Vega, la parte más socia, más del 'colorín'. Entre esos asistentes estarán desde Naty Abascal, que cada vez que viaja a Nueva York visita a su “ nieto” postizo, a la empresaria Fiona Ferrer, Koki Font y su hija, la actriz Yolanda FontCristina Cominges, hija de Mari Luz Barreiros, Marián Camino, Mercedes Domecq, Laura Vecino, que irá seguramente con su marido Rafa Medina, Amelia Bono, sus hermanos Guillermina y Jaime, Adriana Domínguez y su prima Gala ( Vega fue imagen de la firma Adolfo Domínguez) y muchos más que compartirán el feliz día. Su hermana Carla es la que aún no sabe si podrá acudir, ya que se encuentra fuera de Madrid. Si lo hará, en cambio, Kubrat acompañado de sus hijos.

Feliz con su nueva vida

La 'it girl' Vega Royo-Villanova y el empresario argentino Marcelo Berenstein, en una imagen de archivo (Vanitatis)
La 'it girl' Vega Royo-Villanova y el empresario argentino Marcelo Berenstein, en una imagen de archivo (Vanitatis)

Vega viajó a Madrid hace unas semanas para participar en la fiesta que los dueños de Pronovias organizaron en Barcelona y allí contó a Vanitatis que era feliz: “Estoy encantada  con Noah. Nunca imaginé que la maternidad me iba a cambiar tanto la vida”.  Explicaba  que ahora todo giraba en torno a su ‘triángulo de oro’: “Marcelo, Noah y yo”. Le gusta su vida neoyorkina aunque echa de menos España y en cuanto la ofrecen un trabajo como imagen de firma lo acepta y vuela a su patria querida. Tampoco tiene muy claro si volverá a instalarse en Madrid. Marcelo Berenstein es argentino y tiene en Buenos Aires a toda su familia además de un futuro asegurado en el Deutsche Bank. De hecho, fue el propio banco el que le trasladó a Estados Unidos.

La joven bloguera y Marcelo no tienen previsto, por ahora, organizar su boda, aunque en su día se dijo que ya se habían casado para agilizar los trámites del visado. Nunca lo confirmaron ni lo desmintieron.  Vega estuvo a punto de casarse en 2010 con Momo, su novio de entonces. Ambos dejaron la relación un mes antes de la boda, con regalos incluidos. Tres años después  conoció en Los Hamptom a Marcelo. “En cuanto nos vimos me di cuenta que el era  hombre de mi vida y a él le sucedió lo mismo”, decía ella.

Noah nació en el hospital Presbiteriano de Nueva York. “Así tendrá doble nacionalidad y, si en el futuro quiere estudiar en alguna universidad de aquí, le será todo más fácil”, contaba la feliz madre.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios