Vega Royo-Villanova recupera la figura en tiempo récord tras dar a luz a su primer hijo
  1. Noticias
SE CONVIRTIÓ EN MADRE EL PASADO NOVIEMBRE

Vega Royo-Villanova recupera la figura en tiempo récord tras dar a luz a su primer hijo

La ‘it girl’ ha compartido imágenes en su Instagram de sus vacaciones en Uruguay, donde despidió el año. En ellas se puede ver cómo ha recuperado la silueta

placeholder Foto: Vega Royo-Villanova, durante sus vacaciones en Uruguay (Fotos: Instagram)
Vega Royo-Villanova, durante sus vacaciones en Uruguay (Fotos: Instagram)

Vega Royo-Villanova despidió el 2014 estrenando maternidad y comienza el 2015 estrenando figura. La it girl ha compartido dos instantáneas en su perfil de Instagram en las que muestra cómo ha recobrado la silueta tras convertirse en madre por primera vez en noviembre del pasado año, fruto de su relación con el empresario argentino Marcelo Alexander.

Las imágenes corresponden a las lujosas vacaciones que disfrutó en Punta del Este, Uruguay, donde despidió el año junto a su chico y su hijo Noah, de poco más de dos meses de vida. Unos días de asueto donde pudo desconectar del día a día en Nueva York, donde se instaló meses antes de dar a luz a su primer vástago.

Video embebido

Un resplandeciente sol que broncea su cuerpo mientras disfruta de las playas paradisíacas uruguayas y de un relajante baño en una exclusiva piscina son algunos de los escenarios que ha mostrado a sus más de 10.000 seguidores de Instagram. Sin embargo, no todo ha sido relax en su periplo por Uruguay, ya que parte del éxito de su estilizada figura tras el embarazo es gracias a las diversas actividades deportivas que ha practicado junto a su chico durante sus vacaciones, como son el polo o el esquí acuático.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Uruguay Vacaciones Vega Royo-Villanova Nueva York Piscina Maternidad Sol Relax
El redactor recomienda