Logo El Confidencial
estuvo con pilar garcía de la granja y josie

Fiona Ferrer viaja a Nueva York para conocer al hijo de Vega Royo-Villanova

En la Gran Manzana desde hace unos días, la empresaria aprovechó un viaje de trabajo para conocer a Noah. En el viaje la acompaña su amigo el estilista Josie

Foto: Josie, Fiona Ferrer, Vega Royo-Villanova y Luis Galliusi en Nueva York (Gtres)
Josie, Fiona Ferrer, Vega Royo-Villanova y Luis Galliusi en Nueva York (Gtres)

Si hace unas semanas fue Naty Abascal quien puso rumbo a la Gran Manzana para conocer a Noah, el primer hijo de Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein, ahora es su íntima amiga Fiona Ferrer quien ha hecho las maletas para dar la enhorabuena a la feliz pareja.

La empresaria y escritora no ha cruzado sola el charco. El pasado jueves 27 de noviembre, Fiona Ferrer se subió al avión con su íntimo amigo el estilista Josie y varios miembros del equipo de marketing de una conocida empresa española con decenas de establecimientos repartidos entre España y Portugal.

Fiona Ferrer y Noah (Instagram)
Fiona Ferrer y Noah (Instagram)
Tras hacer turismo por Nueva York, visitar el MoMa y hacer las compras de rigor, Fiona y Josie hicieron un parón en su periplo por la Gran Manzana para ver al pequeño Noah, que nació el pasado 31 de octubre en el Hospital New York Prebyterian. “Momentos que merecen la pena”, ha escrito la empresaria en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que abraza al bebé de Vega Royo-Villanova. Además con ellos estuvo el famoso Luis Galliusi, amigo íntimo de la modelo Eugenia Silva y uno de los interioristas mejor valorados tanto fuera como dentro de nuestras fronteras.

Aún en Nueva York por motivos también profesionales, Fiona Ferrer ha tenido tiempo de reunirse con otros amigos que viven en la ciudad, como es el caso de la periodista Pilar García de la Granja. Con ella, el estilista Josie y Bisila Bokoko, de padres guineanos y exdirectora ejecutiva de la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos, compartieron mesa y mantel en el restaurante Michael's de Manhattan, el mismo en el que dos semanas antes Bisila Bokoko comió con Marina Castaño. 

Pilar García de la Granja, Fiona Ferrer, Bisila Bokoko y Josie (Instagram)
Pilar García de la Granja, Fiona Ferrer, Bisila Bokoko y Josie (Instagram)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios