Logo El Confidencial
NOAH NACIÓ EL PASADO 31 DE OCTUBRE

Naty Abascal viaja a Nueva York para conocer al hijo de Vega Royo-Villanova

Diez días después de dar la bienvenida a Noah, la 'it girl' ha recibido este fin de semana una visita muy especial, la de Naty Abascal, en la ciudad desde hace varios días

Foto: Naty Abascal en una fotografía de archivo (Gtres)
Naty Abascal en una fotografía de archivo (Gtres)

Diez días después de dar la bienvenida a su primer hijo, Vega, la hermana de Carla Royo-Villanova, continúa recibiendo visitas. Después de que su madre viajara desde España a Nueva York junto a una enfermera especializada en recién nacidos, la it girl ha recibido este fin de semana una visita muy especial, la de su amiga Naty Abascal.

Recuperada de la repentina muerte de su íntimo amigo Óscar de la Renta y después de acudir a la fiesta de cumpleaños de Mario Testino, celebrada en Londres, Naty puso rumbo a la Gran Manzana hace más de una semana.

Tras atender sus compromisos profesionales, acudir a varias fiestas, como la organizada por la firma italiana de calzado Aquazzura, y hacer turismo por el Metropolitan Museum o por la casa de subastas Christie’s, Naty quiso felicitar a Vega Royo-Villanova por su reciente maternidad antes de regresar a España.

Naty y Noah (Instagram)
Naty y Noah (Instagram)

A pesar de que la exmodelo de alta costura es muy activa en las redes sociales, su visita no ha sido desvelada por ella, sino por la propia Vega, cuñada del príncipe Kubrat de Bulgaria, en su perfil de Instagram. “Visitas de España que dejan huella. Gracias, tía Naty!”, ha escrito Vega junto a una fotografía en la que la exduquesa de Feria sostiene al pequeño Noah en su brazos. Aunque a ninguno de ellos se le ve la cara, el inconfundible look de Naty la delata.

Padres primerizos, Vega Royo-Villanova y su pareja, el empresario argentino Marcelo Berenstein, ya se encuentran disfrutando del pequeño Noah en su apartamento de Nueva York. Ambos viven allí desde hace un tiempo, Vega quiso que este fuera el lugar en el que naciera su hijo para que tuviera la doble nacionalidad. En las próxima semanas, la pareja comenzará con los preparativos del bautizo del pequeño, previsto para el próximo mes de febrero en España. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios