Logo El Confidencial
tras la fiesta organizada por cristina macaya

Naomi Campbell, invitada sorpresa en la reboda de Pelayo Cortina Koplowitz

La fiesta post nupcial del sábado por la noche resultó espectacular, con diosa de ébano incluida. Alberto Cortina tiró la casa por la ventana en una fiesta a la que acudió la 'diosa de ébano' de los 90

Foto: Naomi Campbell en una fotografía de archivo (Gtres)
Naomi Campbell en una fotografía de archivo (Gtres)

Si el viernes noche, la cena organizada por Cristina Macaya en su casa de Es Canyar para festejar a los recién casados, Pelayo Cortina Koplowitz y su mujer, Jane Copée, fue un rotundo éxito tanto por la puesta en escena como por el exquisito bufet de Macarena de Castro, la fiesta post nupcial del sábado por la noche resultó espectacular, con diosa de ébano incluida.

El padre del novio, Alberto Cortina, tiró la casa por la ventana en la que, según muchos de los invitados nacionales ha sido una de las celebraciones más espectaculares que se han visto en Mallorca. La impresionante finca Moncaire, situada en la sierra de Tramontana propiedad de Alberto Cortina y valorada en la actualidad en más de 20 millones de euros, fue el escenario para una cena de lujo a la que acudieron novecientos invitados entre familia directa de Pelayo y Jane. Allí estaban los primos Alcocer Koplowitz y Alcocer Lapique y los padres de todos ellos. Por motivos obvios, no estuvieron ni Esther ni Alicia Koplowitz que, aunque no se llevan mal  con sus ex maridos, tampoco comparten reuniones familiares más allá de las imprescindibles, como la boda de Pelayo y Jane en Londres y los bautizos y primeras comuniones del resto de los nietos de los nietos. 

Alberto Cortina y Elena Cue en una imagen de archivo (Gtres)
Alberto Cortina y Elena Cue en una imagen de archivo (Gtres)

Muchos de los amigos se quedaron sorprendidos cuando corrió la voz de que Naomi Campbell era una de las invitadas. Pensaban que se trataba de una broma pero, efectivamente, la modelo formó parte de la lista de invitados y, según testigos, se lo pasó de maravilla con la música disco de David Guetta y después con el flamenco que corrió a cargo de un grupo gaditano que es el que suele actuar en la finca que el empresario tiene en Cádiz, la misma a la que suelen acudir los Abelló y Luis Miguel Rodríguez. La modelo causó sensación con un vestido floreado de Cavalli que luego cambiaría por otro de pedrería.

La amistad de la 'diosa de ébano' con Pelayo y Jane tiene el punto de partida en Londres al frecuentar fiestas y amigos comunes. Además, el conde de San Fernando de Peñalver, título cedido por su madre, Alicia Koplowitz, y Campbell coinciden también en lo mucho que  disfrutan en la isla que le da nombre a su título. Aunque se rumoreó que también estaban en la fiesta Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, no fue así. De haber pasado unos días en Palma, la anfitriona de la pareja habría sido Cristina Macaya.

Mientras iban llegando los invitados se sirvió un cóctel en uno de los patios de la impresionante masía decorada por José María Janer. La mayoría de los asistentes acudió en autobús, aunque amigos de Alberto Cortina como Francisco González, Alfredo Saenz (ex vicepresidente Banco de Santander), Antonio Escamez o los Cisneros lo hicieron con sus chóferes en sus propios vehículos. Hubo cena, recena y casi desayuno. De madrugada, los anfitriones se fueron. Jane Coppe, a punto de tener a su primer hijo, aguantó hasta la madrugada. Esta era su fiesta post boda y además resultó todo un éxito. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios