Sara Carbonero, la gran incógnita con la ¿marcha? de Iker Casillas del Real Madrid
  1. Noticias
el futuro de la pareja, en el aire

Sara Carbonero, la gran incógnita con la ¿marcha? de Iker Casillas del Real Madrid

Si el portero madridista estuviera 'cocinando' su salida del equipo, ¿qué haría la periodista ante esta nueva situación? Los rumores sobre su marcha de Telecinco existen, aunque la cadena lo niega

placeholder Foto: ¿Qué hará Sara Carbonero si Iker Casillas se marcha del Madrid? (Montaje: Vanitatis)
¿Qué hará Sara Carbonero si Iker Casillas se marcha del Madrid? (Montaje: Vanitatis)

Familia, casa, trabajo, hijos... Son cuatro de los factores más importantes que articulan la vida del común de los mortales. Hasta la de un famoso. Cuando uno de estos elementos está en el aire, puede 'trastocar' al resto. Y en esa disyuntiva se debe de encontrar el portero del Real Madrid Iker Casillas (34 años). Pasaban las cuatro de la tarde de este miércoles y, según informaron desde la web de RTVE, el guardameta blanco ha llegado a un acuerdo para irse del equipo que le vio crecer profesionalmente.

De ser cierto que el astro baraja un acuerdo para marcharse del Madrid -según la corporación pública Casillas tiene diez ofertas, entre ellas del Fenerbahçe turco-, ¿qué sería de la incógnita Sara Carbonero? La periodista es una de las caras visibles de Informativos Telecinco. Ha labrado gran parte de su carrera profesional en la redacción de deportes de la cadena de Mediaset. Pero¿lo dejaría todo la manchega por irse con su pareja? Fuentes oficiales de Telecinco consultadas por Vanitatis aseguran que “de momento, este tema no está sobre la mesa”.

Sin embargo, por las oficinas de la cadena de Fuencarral, circula cierto runrún acerca de este tema y se intuye que a nadie le pillará de sorpresa si Sara decidiera marcharse. Si el futbolista optara por trabajar fuera de España, muchos de los planes de Carbonero se verían trastocados. Y no solo su papel como periodista en nuestro país. Tal y como adelantó este medio, Sara fundó el pasado 17 de febrero, junto a su compañera de informativos Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, Slow Love. La web, inaugurada a finales de mayo, vende productos de moda, belleza o decoración al por menor.

Sifinalmentela periodista se viera obligada a acompañar a Casillas, se encontraría con otro handicap: no es bilingüe. A pesar de que lo ha intentado con el italiano -en 2010 fichó como colaboradora del programa dedicado al fútbol propiedad de MediasetPremium Calcio-, tendría queperfeccionar un segundo idioma.

En lo familiar y en lo profesional

A la joven pareja, padres de Martín (de apenas año y medio), también se les plantearía otro nuevo escenario: la familia. Ambos suelen hacer escapadas de fin de semana al pueblo de él: Navalacruz (Ávila); o ala tierra natal de ella: Corral de Almaguer (Toledo). Sin duda, pensar en estar alejados de los suyos sería otro de los puntos que tendrían que sopesar.

Ante este nuevo escenario que se les plantearía a la pareja, Sara Carbonero tendría que pensar qué hacercon su futuro profesional: renunciar a su carrera y dejarlo todo para acompañar a su chico allá donde vaya, es decir, erigirse como la Wagque nunca fue, u optar por quedarse en Madrid y hacer vidas por separado. Su entorno apuesta por lo primero.

Sara Carbonero WAG Telecinco Trabajo Iker Casillas
El redactor recomienda