La exclusiva que tenía callada Sara Carbonero: ¿se marcha Casillas?
  1. Noticias
¿Se marcha casillas?

La exclusiva que tenía callada Sara Carbonero: ¿se marcha Casillas?

RTVE ha asegurado que el portero madridista Iker Casillas se marcharía del club este verano. De ser ciertas las informaciones, ¿por qué no ha sido su chica la encargada de dar tamaña noticia?

placeholder Foto: La periodista Sara Carbonero en una foto de archivo (Gtres)
La periodista Sara Carbonero en una foto de archivo (Gtres)

Cuatro horas de la tarde del miércoles. Desde la página web de RTVE informan que el portero Iker Casillas (34 años) “se marcha del Madrid”. Una hora intempestiva. Sin duda. Parece que la corporación pública le ha robado la exclusiva a Sara Carbonero (31), la cara visible de los deportes del mediodía de los Informativos Telecinco. ¿De verdad la periodista no hubiera deseado dar una información así? ¿Se lo habrá ocultado el portero a su chica?

Si se tiene en cuenta que el futbolista y la presentadora comparten lecho y techo, ¿qué mejor que Iker le cuente a Sara que abandona el equipo donde lleva trabajando 25 años? De esta forma, nadie mejor que ella para disipar las dudas sobre si el portero (y capitán del Real Madrid) dejará de formar parte de la nómina de jugadores del club dos años antes de que finalice su contrato.

Ahora, de ser cierta esta información, habrá que saber si Sara le seguirá allá donde él vaya. Ofertas no le faltan. Podríamos terminar viendo a Sara Carbonero como corresponsal de Telecinco en países comoEstados Unidos, Italia,Qatar o Turquía, de donde se dice que procede una suculenta oferta del Fenerbahçe.

Sara Carbonero Iker Casillas Real Madrid
El redactor recomienda