Logo El Confidencial
MUESTRA SU TRASERO BAJO LA DUCHA

Jon Kortajarena muestra su derrière emulando a Justin Bieber

El modelo bilbaíno de 30 años se encuentra de nuevo en el mercado después de su ruptura con el actor Luke Evans y ha aprovechado su soltería para subir a las redes sociales imágenes de su cuerpazo para recordarle a su ex lo que se está perdiendo

Foto: Jon Kortajarena en una imagen subida a su perfil de Facebook
Jon Kortajarena en una imagen subida a su perfil de Facebook

Jon Kortajarena es uno de los culpables de la ola de calor que sufrimos desde hace unos días. Pero lejos de sentirse contrariado con esta clara acusación, el modelo se ha propuesto aumentar la temperatura compartiendo imágenes subiditas de tono mostrando su privilegiado cuerpo completamente desnudo. En esta ocasión, el maniquí ha emulado a Justin Bieber presumiendo de derrière en su perfil de Facebook mientras tomaba una ducha para sofocar el calor.

Justin Bieber en una imagen subida a su Instagram
Justin Bieber en una imagen subida a su Instagram

El modelo bilbaíno de 30 años se encuentra de nuevo en el mercado después de su ruptura con el actor Luke Evans y ha aprovechado su soltería para subir a las redes sociales imágenes de su cuerpazo para recordarle a su ex lo que se está perdiendo. Pero los agraciados son sus seguidores, que ahora tienen la oportunidad de conocer con más detalle cómo es su ídolo al desnudo.

Por el momento, la imagen de su trasero no ha provocado una oleada de críticas, como así le sucedió a Justin Bieber cuando se animó a compartir su derrière con sus fans. El cantante terminó pidiendo disculpas a todo aquel que haya podido sentirse herido por la instantánea. Desconocemos si existe alguien en el mundo que pueda sentirse dañado al ver los cuartos traseros de Jon Kortajarena pero, si es así, desde Vanitatis solicitamos que guarde silencio para que el modelo se anime y nos regale más instantáneas como esta.  

Otra imagen de Kortajarena en Facebook
Otra imagen de Kortajarena en Facebook
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios