Los secretos de Kim Kardashian para lucir un 'derrière' XXL de portada
  1. Celebrities
LA SEMANA PASADA LO MOSTRÓ AL DESNUDO

Los secretos de Kim Kardashian para lucir un 'derrière' XXL de portada

Odia hacer deporte, pero entiende que es necesario después de ganar mucho peso con su embarazo. Su entrenadora personal desvela su rutina de trabajo

Foto: Las dos portadas de la polémica Kim Kardashian para la revista 'Paper'
Las dos portadas de la polémica Kim Kardashian para la revista 'Paper'

Mucho se ha hablado esta semana sobre el derrière de Kim Kardashian, después de que lo mostrase en todo su esplendor en la portada de la revista Paper. Dado que la protagonista mantiene muchos de sus trucos de belleza bajo un velo de secretismo, ha sido su entrenadora personal, Jennifer Gardini, quien ha tomado la palabra para explicar cómo trabaja la diva de la televisión estadounidense la zona baja de su espalda y, además, confesar cuáles son sus puntos débiles.

placeholder Kim Kardashian haciendo ejercicio en Miami (Gtres)

La curvilínea figura de Kim Kardashian está moldeada a base de sentadillas, dado que odia sobremanera hacer ejercicio en sí. No le gustan los gimnasios y se ha declarado incapaz de hacer trabajo de suelo o máquinas para fortalecer sus músculos. Como plan B, la mujer del rapero Kanye West entrena con un ajustado y glamuroso corsé para mantener su abdomen duro y así aprovechar al máximo cada movimiento. Estas claves las ha dado la propia Kim en su perfil de Instagram, pero esta semana su personal trainer ha sacado a la luz muchos secretos más, que están haciendo las delicias de sus seguidores.

Kim sigue una estricta rutina de trabajo impuesta por su entrenadora personal, Jennifer Gardini. Esta ha asegurado recientemente que su clienta “odia el trabajo de suelo, pero se ve obligada a hacerlo porque tiene un pequeño problema de adicción al dulce y cierta tendencia al sobrepeso”.

placeholder Imagen del antes y el después de Kim Kardashian (Instagram)

Video embebido

Noadex
El redactor recomienda