Boda 'búnker' de Alba Carrillo y Feliciano López en Toledo para proteger la exclusiva
  1. Noticias
en el alcázar de toledo

Boda 'búnker' de Alba Carrillo y Feliciano López en Toledo para proteger la exclusiva

La pareja se decantó por el alcázar, un recinto 'antipaparazzi'. Una fortaleza, como indican algunos medios locales, con excelentes medidas de seguridad debido a que allí se alberga el Museo del Ejército

De la basílica de San Juan de los Reyes a la capilla del Alcázar de Toledo. El cambio de iglesia llevado a cabo por Alba Carrillo y Feliciano López para contraer matrimonio este 17 de julio pillaba a casi todos los mediosde comunicación por sorpresa, a casi todos menos a uno, claro, el dueño de la exclusiva.Los novios habían anunciado a bombo y platillo el verano pasado que se casarían en San Juan de los Reyes y durante las numerosas entrevistas que ella ha concedido a lo largo del año no había dicho ni mu de un cambio de iglesia.

Pero no ha podido ser y el secreto a última hora del jueves terminaba por ser desvelado por Vanitatis. El alcázar era el lugar de la ceremonia. La pareja se había decantado por un recinto antipaparazzi. Una fortaleza, como indican algunos medios locales, con excelentes medidas de seguridad debido a que allí se alberga el Museo del Ejército, una institución que depende directamente del Ministerio de Defensa.

En este nuevo enclave, la tarea de los fotógrafos se volvía más complicada. Uno de sus principales objetivos, retratar a los novios entrando al altar, era una misión casi imposible. La parejadeterminóque la entrada se hicieraen coche, asegurando así un absoluto misterio sobre el secreto mejor guardado de toda boda, el vestido de la novia. Tal y como se viene especulando desde hace meses, es muy probable que la pareja ya tenga pactada laexclusiva de su boda con una revista y no están dispuestos a que nada pueda estropearles lo pactado.

Como estaba previsto, solo se pudo fotografiar a los novios en coche. Feliciano llegó con su madre, y Alba Carrillo con su padre y su hijo en un coche de época en color blanco. Más fácil les resultóa los profesionales gráficos captar a los invitados. La mayoría llegó a pie y no dudaron en posar. Sin embargo, una de las parejas más esperadas del enlace, Fernando Verdasco y Ana Boyer, se introdujo como un resorte en el Alcázar a bordo de un coche conducido por el tenista.

El resto de las imágenes de la boda, como ya ocurriese en el enlacede Helen Lindes y Rudy Fernández, o con la de Fran Rivera y Lourdes Montes,solo se pudieron ver enlas redes sociales. La primera que subió una imagen fue Loles León, compañera de Alba en el programa Amigas y conocidas de TVE. “Camino de Toledo. A la boda de nuestra Alba con Feli”, escribía la actriz en un selfie en la que se la ve a ella junto a dos colaboradoras más del programa, Paloma Gómez Borrero y Teresa Bueyes.

Los invitados

Poco a poco fueron llegando los invitados. Los más esperados, sin duda, Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler, que portaba un vestido largo en tonos naranjas y amarillos, y su novio, el tenista Fernano Verdasco.

También estuvieron presentesen este día tan especialnumerosos rostros conocidos, en su mayoría compañeros de profesión del novio. Era el caso deDavid Ferrer, que acudió junto a su novia, Marta Tornel;Álex Corretja, junto a su mujer, la modeloMartina Klein; o Albert Costa, del brazo de Cristina Ventura.

Los detalles

Varias anécdotas salpicaron la ceremonia. Paloma Gómez Borrero leyó una bendición del papa Francisco y Feliciano se equivocó al pronunciar la frase más importante de la tarde: "Yo, Alba", dijo, para sorpresa de los presentes. (Lee aquí todas las curiosidades del enlace).

A través de Instagram también se pudieron conocer todos los detalles previos a la ceremonia. La víspera al 'día B',Feli y Alba organizaron una pequeña fiesta en el restaurante Adolfo de Toledo que contó con la presencia de varios mariachis que amenizaron la velada. Allí, los novios pudieron aprovechar de un rato muy agradable con muchos de los invitados que decidieron instalarse en la capital manchega antes del día de la boda.

Los familiares y amigos de Alba y Feli se alojaban en dos hoteles cinco estrellas de Toledo, el Eurostars Buenavista y el Beatriz. Allí les esperaba un original detalle de los contrayentes, un perfume personalizado que ellos mismos crearon para su día más especial. “Elaborado a mano con los perfumes de nuestra historia de amor y con las esencias más románticas del mundo. Su ingrediente principal es el AMOR VERDADERO. Tiene miles de usos y propiedades que comienzan sin apenas haberlo utilizado, pues si este elixir llega a tus manos ya puedes sentirte amado. Alba y Feliciano”, decía la nota que acompañaba el perfume.

Precisamente el encargado de desvelar este detalle perfumadofue el cantante Juan Peña, quien actuó para los novios en su boda ante la atenta mirada de todos los invitados.

Tras la ceremonia, que se celebróen el Patio de Armas del alcázar debido a que la capilla con la que cuenta el recinto es demasiado pequeña, los novios y sus invitados se dirigieron al Cigarral del Ángel Custodio, el lugar escogido para celebrar el banquete.

Alba Carrillo Bodas de famosos Juan Peña Loles León Instagram Feliciano López
El redactor recomienda