EN DOS LOCALES Y DIAS DIFERENTES

Fernando Sánchez Dragó sale al paso de su polvo tuitero

Varios usuarios de Twitter aseguran estar tomándose una copa mientras el escritor mantenía relaciones sexuales con una dama en un sofá sin ningún tipo de pudor. Él se lo toma con humor

Foto: Fernando Sánchez Dragó en una imagen de archivo (Gtres)
Fernando Sánchez Dragó en una imagen de archivo (Gtres)

A sus 78 años, Fernando Sánchez Dragó parece estar en buena forma. Al menos eso es lo que se ha comentado en las redes sociales este verano. A mediados de agosto un tuitero aseguraba estar tomándose una copa en una conocida coctelería de Madrid y estar viendo cómo el escritor estaba manteniendo relaciones sexuales con una señora. Bueno, realmente decía que estaba “follándose a una tía en uno de los sillones”. Otro tuitero, “daba fe” al día siguiente de ello, pues “un colega” que también estaba allí se lo contó “casi en directo”. Es lo que tiene la inmediatez de las redes sociales.

Pero la cosa no se queda aquí. Buscando por Internet, encontramos que ya en febrero de 2015 hubo una persona que en un comentario sobre otro local de Madrid en el portal Tripadvisor ya decía algo similar. Bajo el título “Nos arruinó San Valentín”, el usuario comentaba lo siguiente: “Carísimo, alcohol pésimo, cócteles malísimos… Y encima Sánchez Dragó manteniendo relaciones sin ningún tipo de pudor en medio del bar y no lo dice nada el servicio. No volveré jamás”.

No fue el único. Otro usuario comentaba lo mismo varios días después (entendemos que haciendo referencia al mismo día): “Estuvimos mi pareja y yo tomándonos una copa en ese sitio y al lado nuestra en otros butacones nos dimos cuenta que el señor Sánchez Dragó estaba manteniendo relaciones sexuales sin que ningún responsable le llamara la atención, los coktails asquerosos y caros”.

Ya son unos cuantos las personas que aseguran haber visto al activo escritor tener sexo en mitad de un establecimiento público. Así que nos decidimos a llamar al protagonista. “No tenía ni idea que se había dicho esto ¿Está seguro lo que dice?”, responde un incrédulo Sánchez Dragó cuando desde Vanitatis nos ponemos en contacto con él. El escritor indica que no usa las redes sociales: “Ni tengo cuenta ni me interesa lo que se dicen en ellas. Esto es un ejemplo de las tonterías que se escriben. Además, este verano he estado aislado en un pueblecito sin cobertura y no he tenido apenas acceso a Internet”.

Pero sigue sin sacarnos de duda de si se encuentra en tan buen estado de forma a sus 78 años como dicen por ahí. “Me alegra que me traten como a un sex symbol y que me atribuyan tales hazañas”, responde un Sánchez Dragó que se toma la conversación con sentido del humor. Cuando se le insiste sobre el asunto, el periodista declara: “Si eso fuera verdad tampoco se lo diría, no acostumbro a hablar de mi vida privada”. En todo momento Dragó le resta importancia al asunto.

No hay fotografías de “la hazaña”

La duda que asalta es la ausencia de imágenes. Es raro que, en la época del paparazzi urbano que todo lo capta con su móvil, no haya fotografías del momento. Son varios los tuiteros que hacen referencia a que en la coctelería hubo clientes que le hizo fotografías. De hecho, en la red hay un comentario que asegura que en el primer tuit se adjuntó una fotografía del momento cópula, pero que se retiró posteriormente. “Compartirlas está fuera de lugar. Sobre todo por ella”, decía otro.

Como dice en un tuit de nuestro compañero de El Confidencial Juan Soto Ivars: “Dos tuits dicen que Sánchez Dragó folla en bares y se decide que es verdad, porque en Twitter la verdad va al gusto del consumidor”.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios