Logo El Confidencial
esperan su primer hijo para diciembre

María Luisa Mayol, la 'Malú' chilena que va a hacer padre a Luis Tosar

Hasta hace poco más de un año, la actriz María Luisa Mayol, a la que llaman Malú, estaba saliendo con el también actor Boris Quercia. Es solo uno de los datos de esta joven vivaracha y divertida, según la definen para 'Vanitatis' algunos amigos suyos

Foto: María Luisa Mayol, por las calles de Madrid (Twitter)
María Luisa Mayol, por las calles de Madrid (Twitter)

Una relación inesperada que ya da sus primeros frutos: el nombre de la nueva pareja de Luis Tosar ha llegado casi al mismo tiempo que se anunciaba su embarazo de seis meses. Una noticia más o menos sorprendente, ya que, hasta hace poco más de un año, la actriz María Luisa Mayol, a la que llaman Malú, estaba saliendo con el también actor Boris Quercia. Es solo uno de los datos de esta "joven vivaracha y divertida", según la definen para 'Vanitatis' algunos amigos a este lado del charco de esta chilena que será madre en diciembre junto al protagonista de 'Celda 211'.

Nacida en Chile hace 34 años, su paso por varias series infantiles de su país como 'Mega' le granjeó una popularidad creciente que no trascendió en España hasta que participó en la tercera temporada de la serie española 'Gym Tony'. Dueña y señora de sus momentos más íntimos, en las redes sociales se autodefine como "actriz y donante" y es fácil verla en compañía de sus amigas por las calles de la capital. "Le encanta Malasaña y el modo de vida de España. Es un país en el que se siente muy libre, sin las ataduras de popularidad que puede que sí tuviese en su propio país", afirman desde su círculo más cercano en Madrid.

María Luisa junto a Goya Toledo (Twitter)
María Luisa junto a Goya Toledo (Twitter)

Es evidente que en Chile había alcanzado notoriedad por su trabajo y también por su relación con Boris Quercia. De hecho, la ruptura, producida a causa de la carga laboral que ambos soportaban, fue tan llamativa para la prensa de aquel país que incluso buenas amigas de Malú se pronunciaron sobre el tema en las redes sociales. Catalina Pulido, para más señas, lo tuvo claro a la hora de comentar públicamente qué había llevado a la ruptura. "A veces, a los hombres les cuesta aceptar el éxito de su mujer. Ella siempre lo apañó".

Malú con Boris Quercia, su antigua pareja (Twitter)
Malú con Boris Quercia, su antigua pareja (Twitter)

Los íntimos 'madrileños' de la actriz aseguran que "no es algo que le quite el sueño. Simplemente cumplió una etapa. Llevaban diez años juntos y eso se acaba notando". Mayol es, haciendo honor a la tradición de los intérpretes, bastante hermética sobre su vida privada. "Me encuentro dedicada únicamente a mi trabajo", dijo cuando una web de corazón le preguntó sobre el tema.

La ruptura silente de Tosar y Marta Etura

Luis Tosar y Marta Etura, en una imagen de 2010 (Gtres)
Luis Tosar y Marta Etura, en una imagen de 2010 (Gtres)

Malú Mayol ha dado una estabilidad inesperada al protagonista de 'Celda 211'; una estabilidad que no acabó de encontrar con otra de nuestras actrices más populares: Marta Etura. Las fotografías de ella con Gonzalo de Santiago fueron las que desataron la ruptura entre ambos en el verano de 2012. Por aquella época ya ni siquiera se dejaban ver juntos de forma pública, ya que su última aparición conjunta fue en los Premios Gaudí celebrados el 6 de febrero de ese año. Entonces, Etura ya compartía labores profesionales con Gonzalo de Santiago, que participó en la obra 'Invierno en el barrio rojo', que ella también acabaría dirigiendo.

Por su parte, a Tosar le ha vuelto a remover el corazón una actriz. "La vida le va a cambiar. Va a ser un padre de cuarenta años con la mejor compañera del mundo", defienden los amigos de Malú, que, pese a hacer vida en nuestro país, ha seguido siendo una presencia habitual en los medios de Chile. De hecho, estos fueron los primeros en destapar la relación entre ella y el protagonista de 'Te doy mis ojos' cuando en España programas del corazón como el de Televisión Española ni siquiera le ponían nombre a ella. "A todos nos hizo mucha gracia cuando la llamaban 'atractiva morena' y no tenían ni idea de quién era. En Chile se debieron partir de la risa".

Lo que la relación entre ambos ha dejado muy claro es que tanto Luis como Malú prefieren vivir historias amorosas con los de su misma profesión. Fernán Gómez dijo una vez que "en el oficio de actor, el éxito o el fracaso suelen venir muy acompañados de la casualidad". Parece que estos dos intérpretes quieren vivir esa casualidad juntos.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios