Logo El Confidencial
ACABA DE ESTRENAR LA PELÍCULA ‘EL NIÑO’

Luis Tosar está siendo investigado por el Ministerio de Hacienda

Cristobal Montoro ya dijo que había actores que no pagaban impuestos y que se les investigaría. El protagonista de Celda 21 ha reconocido que Hacienda ha llamado a su puerta

Foto: El actor Luis Tosar en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Luis Tosar en una imagen de archivo (Gtres)

Luis Tosar está siendo investigado por Hacienda. El propio actor así lo aseguraba durante una entrevista en Las mañanas de Cuatro. El intérprete gallego reconocía que la agencia tributaria ha abierto una investigaación sobre sus cuentas: “Si, de momento, ahí está. La investigación está abierta. Hay unos expedientes”, contestaba Tosar ante la pregunta de Javier Ruiz de si estaba siendo investigado por el fisco.

“Dijo que iba a abrir una serie de expedientes (refiriéndose al ministro del Hacienda, Cristobal Montoro), y dicho y hecho”, indicaba el actor haciendo referencia a las declaraciones que Montoro realizó en febrero de 2013: ¿Sabe qué pasa en España? Pues que hay mucha gente que no paga impuestos. Aquí no nos ha hecho falta nuestro Depardieu. Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España. El día que paguen, las bases imponibles serán más amplias”. 

El actor no tuvo ningún problema en tratar el tema con la mayor naturalidad posible e incluso en opinar acerca de la actuación del ministro: “Se arriesga mucho con las cosas que dice. Todo el mundo se puede imaginar de quién habla. Gente que trabaja en España y trabaja también fuera”.

Luis Tosar se encuentra ahora mismo saboreando el gran éxito de taquilla que ha obtenido el estreno de El niño, cuyo primer fin de semana, con casi 3 millones de euros, ha sido mejor que el de Ocho apellidos vascos

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios