Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo, de mujer con curvas a 'sex bomb' a golpe de clic
  1. Noticias
GRACIAS AL PHOTOSHOP PRESUME DE CUERPAZO

Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo, de mujer con curvas a 'sex bomb' a golpe de clic

Echando un vistazo a las fotografías de la hermana de Cristiano Ronaldo podemos ver que no luce tan esbelta como quiere hacer creer. Algo que, por supuesto, no supone un problema, pero es curioso

placeholder Foto: Katia Aveiro en una imagen de su perfil de Instagram
Katia Aveiro en una imagen de su perfil de Instagram

La hermana de Cristiano Ronaldo quiere convertirse en todo un icono de sensualidad para los hombres portugueses. Ya probó suerte entrando de lleno en el mundo de la música tras su participación en 'Supervivientes', pero la experiencia no le supuso un gran cambio en su vida. Ahora, sin embargo, en su faceta como 'sex bomb' parece dispuesta a comerse el mundo. Katia Aveiro es la protagonista de la portada de la revista masculina 'Buzz mag', para la que ha posado muy provocativa y dejando muy poco a la imaginación.

“Me gusta enseñar mi piel, lo hace todo más fácil. Acepté esta propuesta porque creo que es el momento de mostrar mi lado más sexy. Estuve de acuerdo con la revista, porque me parece que tiene un diseño increíble y, por supuesto, el hecho de que esté en la cubierta es todo un halago”, se justificaba Katia, que desea ser la nueva musa de la sensualidad de su país.

Sin embargo, para lograr su cometido debería reparar en algunas de sus fotografías de Instagram, que desvelan que en la portada de 'Buzz mag' hay algo más que una mujer de armas tomar… ¡Photoshop! Echando un vistazo a las fotografías de la hermana de Cristiano Ronaldo podemos ver que no luce tan esbelta como quiere hacer creer. Algo que, por supuesto, nunca supone un problema, pero cuando menos resulta curioso, teniendo en cuenta que sus seguidores de Instagram lo van a tener un poco complicado para reconocerla en el kiosco. Rescatamos algunas de sus mejores imágenes de su perfil en la siguiente galería para que juzguen ustedes mismos:

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Cristiano Ronaldo Instagram Katia Aveiro
El redactor recomienda