Logo El Confidencial
en el ayuntamiento de elorrio

Anne Igartiburu se casa en secreto con el músico Pablo Heras-Casado

La presentadora y el director de orquesta contrajeron matrimonio este lunes a las doce y media de la mañana en el Ayuntamiento de Elorrio, el pueblo de Anne, ante la mirada de apenas dos testigos

Foto: Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado
Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

Un lunes, en el ayuntamiento de su pueblo y con apenas un par de testigos. Así ha sido la boda secreta de Anne Igartiburu con su actual novio, el músico Pablo Heras-Casado. Se trata de un enlace que la pareja ha querido llevar con el máximo hermetismo y que ha trascendido este martes, solo un día después del enlace, gracias a una información publicada por el diario 'El Correo'.

Según informa este medio, la presentadora y el director de orquesta contrajeron matrimonio este lunes a las doce y media de la mañana en el Ayuntamiento de Elorrio (Vizcaya), el pueblo de Anne, y ante la atenta mirada de apenas dos testigos. Vanitatis se ha puesto en contacto con Igartiburu para darle la enhorabuena por el enlace y, aunque ha agradecido las felicitaciones, no ha querido confirmar ni desmentir la noticia. 

La novia dio el 'sí quiero' con un traje de pantalón blanco que cubrió con un abrigo marrón, zapatos dorados y el pelo recogido en una trenza. Nada de los vestidos de novia de Caprile que hace apenas dos semanas enseñaba en su perfil de Instagram bajo el título “Me encanta volver”. Entonces nada hacía pensar en boda, y sus seguidores se decantaron por que la visita de la presentadora al atelier del modisto fuera para elegir el traje que lucirá en las próximas campanadas.  

Anne Igartiburu se casa en secreto con el músico Pablo Heras-Casado

@lorenzocaprile me encanta volver...

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Anne y Pablo comenzaron su relación hace apenas dos años, pero no fue hasta julio de 2014 cuando una revista destapó su noviazgo. Desde entonces no se han escondido y han viajado juntos a diferentes partes del mundo en compañía de las dos hijas adoptivas de Anne.

Para Anne es su segunda boda. En 2004 contrajo matrimonio con el bailarín Igor Yebra del que se separó apenas dos años después.  

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios