Logo El Confidencial
dirige una orquesta en nueva york

Anne Igartiburu sale con un prestigioso director de orquesta

Se llama Pablo Heras-Casado, tiene 37 años y es de Granada. Así es el hombre que ocupa desde hace unos meses el corazón de la presentadora de TVE

Foto: Anne Igartiburu en una imagen de archivo (Gtres)
Anne Igartiburu en una imagen de archivo (Gtres)

Se llama Pablo Heras-Casado, tiene 37 años y es de Granada. Así es el hombre que ocupa desde hace unos meses el corazón de Anne Igartiburu, según han confirmado fuentes cercanas a Vanitatis. Juntos han disfrutado de unos días en el sur de Francia donde se les ha podido ver muy cariñosos y dando románticos paseos. La presentadora cogió un vuelo a Marsella el pasado 27 de junio para pasar unos días con Pablo en el país vecino. Allí ya estaba él, que es director de orquesta, y había sido invitado para ponerse al frente de la Orquesta Barroca de Friburgo y abrir el 66 Festival de Arte Lírico, según informa esta semana la revista Lecturas. 

Como músico, el granadino es un director de orquesta muy prestigioso que ha cogido la batuta en los mejores conjuntos del mundo, como la Filarmónica de Berlín o la de Munich. Actualmente está al frente de la Orquesta St. Luke’s de Nueva York y Anne,  admiradora de su talento, no quiso perderse su actuación en Francia. Pero no fue sola. A la presentadora le  acompañaba su hija mayor, Noa, a la que adoptó con Igor Yebra y que ahora tiene 14 años.

Portada de la revista Lecturas
Portada de la revista Lecturas
La nueva pareja de la vasca ya conoce a sus dos hijas y con la mayor, se le pudo ver charlar distendidamente mientras paseaban por las calles de Marsella. Los tres estaban alojados en una lujosa mansión de la zona de la que salieron cada día para pasear y salir a correr.

Varias relaciones fallidas

Anne no ha tenido hasta el momento mucha suerte en el amor. Su último romance con el empresario Daniel Alcázar terminó hace dos años y desde entonces no se le había vuelto a relacionar con nadie. Antes  había tenido otras relaciones que tampoco habían terminado bien.

Con Igor Yebra, el único que la ha llevado al altar, Anne apenas estuvo dos años casada, pero la relación que mantienen en la actualidad es buena debido a la hija que tienen en común. Con Álvaro Fuster el amor tampoco triunfó, pero durante un año ella y el amigo de don Felipe se volvieron inseparables.

Sin embargo, quedarse sin pareja no fue un impedimento para que la vasca, que actualmente tiene 45 años, no culminase sus deseos de ser madre y a principios de 2013 adoptó a su segunda hija.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios