Logo El Confidencial
es el futbolista más presumido de la red

Cristiano Ronaldo y las 3 'youtubers' de belleza de las que tiene que aprender

La vida laboral de un futbolista no es dilatada. Una vez retirados muchos se reciclan en entrenadores, sin embargo CR7 parece verse más como un 'influencer' del mundo 'beauty'.

Foto: Cristiano Ronaldo con una mascarilla facial (Instagram)
Cristiano Ronaldo con una mascarilla facial (Instagram)

A simple vista se aprecia que Cristiano Ronaldo es un tipo que se cuida, que da importancia a su aspecto físico, hablando en plata y resumiendo: CR7 es un metrosexual de manual. Sabíamos que el jugador del Real Madrid se machaca en el gimnasio para lucir escultural cuerpo y suscitar envidias entre tronistas y pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El de Madeira pone especial énfasis en las cejas (el marco de la cara) cuando la esteticien le visita en su chalé, sin olvidar, naturalmente que le depile el cuerpo, casi todo, o todo, por lo que podemos intuir. 

Lo que no sabíamos a ciencia cierta, pero intuíamos, es que al portugués también le gustan las cremas. Lo acabamos de descubrir gracias a unas fotos en Instagram en las que comparte con los mortales sus truquillos de belleza.

La carrera de los deportistas de élite es breve, y Cristiano no es un niño. Muchos de sus homólogos han seguido ligados al mundo del deporte como entrenadores o miembros de las juntas directivas de los clubes a los que han pertenecido pero, ¿y CR7? ¿Seguirá sus pasos? Sus últimas instantáneas parecen decirnos que se reciclará en un youtuber de belleza. Si es así y estamos en lo cierto debería aprender de las más grandes; Las Ana Rosa, Mariló MonteroSusanna Griso del mundo 'beauty'.

Mariló Montero degusta una suculenta banana.
Mariló Montero degusta una suculenta banana.
  • Conchi Córdoba:

Ronaldo debería copiar: su obsesión por la higiene íntima y tener frescas las partes pudendas. Además de no renunciar a su acento, característico de la región en la que creció, y una cierta falta de recato a la hora de compartir su vida privada e historias personales que hacen más amenos, cuando no se convierten en protagonistas, sus vídeos de Youtube. 

No debería copiar: su escasa capacidad de síntesis. La tipa se marca sesiones de hasta 45 minutos. 

En menos tiempo consigues mejores resultados Conchi.
En menos tiempo consigues mejores resultados Conchi.
  • Encarni (como la de las empanadillas):

Debería copiar: su serie “productos terminados” en la que evalúa el género que ha probado y terminado, incluido el papel higiénico. De nada vale comentar un bien que se ha testado un par de veces ¡qué falta de profesionalidad! Cristiano también tiene que hacer suyas las sombras de ojos de Encarni, todas, aunque estén descatalogadas, y sus camisetas de leopardo en todos los tonos del arcoíris. 

No debería copiar: el 'timing'. María de la Encarnación se graba los vídeos a altas horas de la madrugada, cuando de noche todos los gatos son pardos y la luz natural es más favorecedora que el calor del foco de la 'kitchen'. 

  • Dianjoma 100:

Debería copiar: su look; labios rojos, rabillo del ojo hasta la nuca y cascadas capilares rizadas sobre el hombro derecho como si de un loro pirata se tratasen para homenajear a 'La Pantoja'. Además de no olvidar enseñar el producto en primerísimo primer plano hasta que se borren los píxeles en nuestras pantallas de fans. No estaría de más que Ronaldo tuviese también una mini sección de postres hechos en la yogurtera como Dianjoma. 

No debería copiar: sus constantes “ehhhh” que delatan que se ha quedado en blanco nuclear. Aunque confiamos en la oratoria de Cris(tiano).

Y ahora lo más importante, ¡tu opinión!

 

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios