Kiko Rivera hace abuela por tercera vez a Isabel Pantoja
  1. Noticias
"ya está aquí mi princesa"

Kiko Rivera hace abuela por tercera vez a Isabel Pantoja

Su novia, Irene Rosales, ha dado a luz a una niña que se llamará Ana. Es el primer hijo para la sevillana, no así para el DJ, que ya tiene un niño de 3 años fruto de su relación con Jessica Bueno

Foto: Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales, en una imagen de archivo (Gtres)
Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales, en una imagen de archivo (Gtres)

Kiko Rivera ha vuelto a ser padre. Irene Rosales, novia del DJ, ha dado a luz a una niña que se llamará Ana, como su bisabuela materna. Ha sido Anabel Pantoja quien ha anunciado la llegada de la pequeña, y lo ha hecho a través de Instagram con una dulce fotografía junto a la mamá y el mensaje: "Ya está aquí mi princesa".

Ya está aquí mi 👸🏼 Muchas gracias por ser una campeona @irenerova 👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Ana Rivera Rosales es la tercera nieta para Isabel Pantoja, que se estrenó como abuela en 2012 con Francisco, el hijo de Paquirrín y Jessica Bueno, y el año pasado daba la bienvenida a Alberto, hijo de Chabelita y Alberto Isla. La niña es la primera hija para Irene, quien, según Anabel, se ha comportado "como una campeona" durante el parto.

Ese precioso momento en el que papá y mamá notamos tus pataditas! Te amamos tanto😘😘

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

El nacimiento de la segunda hija de Kiko Rivera cierra el que ha sido, sin duda, un gran año para la familia Pantoja desde que la semana pasada se supiera que la tonadillera ha obtenido el tercer grado penitenciario, cuando se encontraba ya en Cantora disfrutando de su cuarto permiso. La artista tendrá que dormir de lunes a jueves en un centro penitenciario, lo que no la privará de disfrutar las Navidades rodeada de los suyos. La mamá primeriza y Kiko recibieron la visita de Pantoja en el hospital.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Kiko Rivera