Alba Carrillo frena en seco sus planes de volver a ser madre: "No hay prisa"
  1. Noticias
se casó en julio del año pasado

Alba Carrillo frena en seco sus planes de volver a ser madre: "No hay prisa"

La guapa modelo ha acudido a ver el desfile de Jorge Vázquez en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, al que también han acudido Cari Lapique o Margarita Vargas

placeholder Foto: Alba Carrillo (Gtres)
Alba Carrillo (Gtres)

Hace apenas un par de meses Alba Carrillo aseguraba que era imposible que estuviese embarazada. “Como no sea por esporas”, bromeaba al respecto. Y es que los continuos viajes de su marido, Feliciano López, por motivos profesionales les obligan a pasar mucho tiempo separados. Sin embargo, si por entonces el embarazo no se producía porque el tenista apenas estaba en España, actualmente es Alba la que prefiere tomarse algo más de tiempo antes de ser madre por segunda vez. La modelo ha sido una de las invitadas al desfile de Jorge Vázquez en la Mercedes Benz Fashion Week y, consciente de que le adjudican un embarazo día sí y día también (quizá porque ellos mismos habían confesado que estaban deseando ser padres,) ha querido zanjar el tema ante la prensa: “No, no hay nada debajo de la blusa. Tengo mucho trabajo y quiero ir poco a poco. Hemos corrido mucho y ahora tenemos que disfrutar. No hay ninguna prisa”.

A la guapa modelo se le había escuchado decir mucho antes de su boda con Feliciano que iría a por su segundo hijo después del sí, quiero. Pero para entonces Alba aún no estaba inmersa en su proyecto profesional más importante: el diseño. Desde el pasado mes de octubre la maniquí compagina sus trabajos como modelo y su faceta de madre con el diseño de moda para niños, una labor que realiza con el inestimable apoyo de su hijo Lucas. “Lucas tiene un criterio que no veas y opina de todo”, comenta muy sonriente.

Pregunta: Feliciano siempre dice que está deseando ser padre. ¿Ahora eres tú la que prefieres esperar?

Respuesta:Bueno es que los hombres son muy …. ¿Cómo te diría yo? Muy ‘happy’ y luego todos se van a trabajar fuera y la que se queda en casa con el trabajo y los niños es la madre. En este caso al menos sería así. Entonces vamos despacio.

Alba Carrillo además asegura que tener tantas cosas que hacer le mantiene la mente ocupada para no echar de menos a su marido. “Somos muy independientes”, concluye.

Quien disfruta más que nunca de su marido en estos momentos es Cari Lapique. Aún con el susto en el cuerpo después del infarto que sufrió Carlos Goyanes hace unos días y que le mantuvo en la UCI casi una semana confiesa que ella y sus hijas, Carla y Caritina, le están cuidando y mimando todo lo que pueden. “Todas estamos al pie del cañón. Hay tortas por estar ahí, a su lado”, explica.

Lapique relata que lo acontecido ha sido de una “suerte tremenda” porque el infarto le dio una vez ya ingresado. Según los médicos, lo que llevó a Carlos al hospital fue el tabaco. “Ahora le toca dejar de fumar y él está convencido de llevarlo a cabo. Yo creo que en eso no hay quien pueda convencerte, son decisiones que tiene que tomar uno por símismo y nosotros le hemos dicho que es un atraso fumar”, dice su mujer.

Junto a Cari también estaba su hija Carla y otras admiradoras de la moda de Jorge Vázquez como Margarita Vargas, que ha explicado que la boda de su cuñada Cynthia Rossi fue muy emocionante “porque los novios estaban muy enamorados”, Eugenia Martínez de Irujo o Marta Hazas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.


Feliciano López Alba Carrillo Cari Lapique
El redactor recomienda