Logo El Confidencial
NI SU FAMILIA NI AMIGOS FUERON INVITADOS

Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en secreto en Boadilla del Monte

Su círculo más cercano conoció la noticia días antes de celebrarse la ceremonia. Un acto íntimo y personal, sin el bombo que se le presupone a una de las parejas más mediáticas de nuestro país

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo (Gtres)
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo (Gtres)

Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado. Lo han hecho en secreto y de la manera más furtiva que han encontrado, dado que ni tan siguiera sus familiares y amigos más directos han estado presentes en la ceremonia civil. Días antes de Semana Santa, la pareja se ha dejado caer por el juzgado del municipio madrileño de Boadilla del Monte para formalizar su relación pronunciando el 'sí quiero', con tan solo dos testigos, entre ellos la hermana de la periodista deportiva.

También se encontraba durante la boda civil el hijo de la pareja, Martín, pero ni los padres de los contrayentes estuvieron presentes durante un paso tan decisivo en sus vidas. Su círculo más cercano conoció la noticia tan solo un par de días antes de celebrarse la discreta ceremonia, que querían vivir como un acto íntimo y personal, sin el bombo que se le presupone a una de las parejas más mediáticas de nuestro país. “La única manera de poder casarse sin que aquello se convirtiera en un espectáculo era hacerlo así”, comenta una persona del entorno de la pareja al diario 'ABC', medio que ha adelantado la noticia.

 

La novia ha pronunciado sus votos de penalti, ya que se encuentra embarazada de su segundo hijo. De hecho, días atrás la periodista organizó una fiesta 'baby shower' con sus amigas para dar la bienvenida al pequeño. La fiesta tuvo lugar en una tienda de ropa infantil de Madrid, donde Carbonero congregó a sus íntimas, que por supuesto acudieron con regalos y detalles para el futuro vástago de la pareja. Su intención es que nazca en Madrid, aprovechando que para cuando salga de cuentas este verano Iker Casillas ya habrá terminado toda las competiciones con el Oporto y estará de vacaciones. Aún así, tienen todo previsto por si el pequeño se adelantara y llegara al mundo en suelo portugués: “Si se adelantara por algún motivo tengo en Oporto todo preparado para dar a luz”, confesaba la periodista en un acto público.  

Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en secreto en Boadilla del Monte

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios