Logo El Confidencial
CREO LA EMPRESA CON UNA AMIGA

La mujer de Jorge Moragas, diseñadora de bolsos de top models y 'royals'

Pocos son los que conocen que la mujer del jefe de Gabinete de Mariano Rajoy tiene una marca de accesorios que luce Elle Mcpherson, Naomi Campbell, Charlenne de Mónaco, además de numerosas famosas españolas

Foto: Jorge Moragas y su mujer, Paloma Tey, en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Jorge Moragas y su mujer, Paloma Tey, en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Autor
Tiempo de lectura3 min

Hay quien le dice a Paloma Tey que sus bolsos se venden “casi en secreto”, pero el de talismán de oro que ha hecho despuntar a All we Love, una marca de accesorios que apenas lleva un año y medio “en carretera”, que comparte con Inés Sentmenat y que no ha invertido en publicidad es el boca a boca. Nada del otro mundo, dirán ustedes. Aguanten unas líneas más que les explicamos por qué nos atrevemos a decir esto. Sus bolsos, elegantes y sencillos, los luce la modelo australiana Elle Mcpherson. La también actriz se fijó en ellos a través de una amiga en común de las diseñadoras, se hizo con uno y los subió a Instagram. ¿Imaginan lo que pasó después? Sus fieles y millonarias seguidoras desearon uno, e incluso alguna amiga cercana y compañera de pasarelas, como la top-model Naomí Campbell, quedó deslumbrada con el ‘saco’, dejó de lado el ‘pesado’ Louis Voitton que llevaba, sacó su móvil, su cartera y otros objetos personales y se quedó con él. Y así la rueda empezó a rodar. Otras ilustres como Carolina Herrera, Charlenne de Mónaco, Blanca Suelves, Ana García Siñeriz o María Fitz-James han engrosado la lista de fieles ‘allwelovers’.

Elle Mcpherson con uno de los diseños de Paloma Tey (Instagram de la modelo)
Elle Mcpherson con uno de los diseños de Paloma Tey (Instagram de la modelo)

Paloma Tey lo cuenta de forma sencilla, cercana, ilusionada mientras comparte coche y viaje de trabajo con su compañera Inés, quien hace de apuntador por detrás. Tan en secreto llevan la construcción de su marca que pocos saben que es la mujer de Jorge Moragas, el jefe de Gabinete del presidente del Gobierno (en funciones), Mariano Rajoy, ese señor que se hizo ‘popular’ por acompañar siempre a Rajoy junto a una mochila que compró para viajar a los campos saharauis de Tinduf, en Argelia, y que también le acompañó en su inacabado viaje a Cuba en 2004 para apoyar a los disidentes. Sus bolsas de viaje crearon tendencia en un partido político un tanto austero en su etiqueta hasta el punto de que algunos lo apodaron “el mochilero”.

Inés Sentmenat y Paloma Tey en una imagen de la firma 'All we love'
Inés Sentmenat y Paloma Tey en una imagen de la firma 'All we love'

Paloma no era la diseñadora de aquel equipaje. Por entonces era directora de una tienda de moda de niños llamada Gigi&Cala que diseñaba ropa para la empresa gallega Zara. Tampoco hace uso del apellido. No puede dejar de sorprenderse cuando la preguntamos por este aspecto. "Nunca lo digo", aclara. Jorge y Paloma se instalaron en Madrid en 2011 tras la victoria electoral del Partido Popular junto a sus dos hijas. Años después decide cambiar de rumbo junto a su amiga Inés, que “dibujaba” bolsos en su máquina de coser para regalos especiales. Pensaron en aunar sus esfuerzos para crear una empresa en el que trabajar con mimo y detalle. “Empezamos juntas para divertirnos, nos inspiramos solo en lo que nos gusta, huimos de la producción industrial y nos va fenomenal”, dice.

Paloma Tey posa junto a Cristiano Ronaldo
Paloma Tey posa junto a Cristiano Ronaldo

Señala Paloma que “el gancho” de sus productos es lo poco que pesan, su comodidad, diseños muy actuales y telas artesanales que se fabrican en Madrid con tejidos de lana pura confeccionados en Sierra de Grazalema o de lino y algodón para el verano. Para la colección estival que nos espera rescatan telas elaboradas a principios del siglo pasado en una de las fábricas más antiguas de Mallorca. Sus planes de futuro pasan por consolidar la marca y la distribución para llegar a todos los pedidos de las tiendas de todo el mundo que llaman a sus puertas. “Nuestras compradoras repiten y hacen cola para comprarlos”, confiesa. Quién sabe si la colección masculina apostará en un futuro por las mochilas.

Algunos de los diseños de la firma 'All we love'
Algunos de los diseños de la firma 'All we love'

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios