Logo El Confidencial
ya tiene tres hijos con manuel martos

Amelia Bono revela el sexo del bebé que espera

¡Otro niño! Amelia Bono va a tener que ir a por el quinto si quiere una niña, porque de momento otro varón se une a su prole

Foto: Amelia Bono (Gtres)
Amelia Bono (Gtres)

¡Otro niño! Amelia Bono va a tener que ir a por el quinto si quiere una niña, porque de momento otro varón se une a su prole. La hija de José Bono ha confirmado el sexo del bebé que espera a través de Instagram con una fotografía junto a su padre mientras le anunciaba que su nieto será otro niño. "Papá es NIÑO". "¿Otro?", escribió junto a la imagen. "Su cara es un poema, somos una fábrica de un solo molde", añadió en broma.

Amelia Bono contrajo matrimonio con Manuel Martos en junio de 2008 y no tardaron en plantarse en la familia numerosa. La pareja tiene tres hijos: Jorge, de seis años, Manuel, de cinco, y Gonzalo, de dos, que esperan con ganas la llegada de un nuevo compañero de juegos.

Hace tres semanas que la joven anunció que estaba de nuevo embarazada. Fue también en las redes sociales, donde anunció que tenían que "hacer hueco en casa" para lo que llegase, fuera niño o niña. Eso sí, Amelia ha declarado ya que con este seguramente se planten. Es el cuarto nieto para José Bono y su exmujer, Ana Rodríguez, y el octavo para Raphael y Natalia Figueroa, padres de Manuel Martos, que tienen otros dos por parte de Alejandra y otros dos de Jacobo.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios