Logo El Confidencial
LA PAREJA QUIERE UNA NIÑA, TRAS 3 VARONES

Amelia Bono, de nuevo embarazada. ¡A por el cuarto!

La duda de Amelia Bono y Manuel Martos es saber si a la cuarta va la vencida y podrán tener una niña. O si darán la bienvenida a otro varón y tendrán que ir pensando en formar equipo

Foto: Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de archivo (Gtres)
Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de archivo (Gtres)

Amelia Bono no cabe en sí de felicidad tras anunciar a través de su perfil de Instagram que espera su cuarto hijo. La hija del político José Bono está de nuevo embarazada, como así ha mostrado en su cuenta personal compartiendo con sus seguidores una imagen en la que presume de tripita. Un dato que hace indicar que ya ha superado al menos el primer trimestre de gestación.

[Disparó los rumores de embarazo hace dos meses con una foto de su ombligo]

Ahora la duda de Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, es saber si a la cuarta va la vencida y podrán tener al fin una niña o, por el contrario, darán la bienvenida a su cuarto varón para continuar formando su propio equipo de fútbol. “Bueno, vamos haciendo sitio en casa porque viene… el cuarto!!!! Será niña? Será niño? #sealoqueseaserábienvenido #Estoyfeliz”, escribía en su perfil para anunciar la buena nueva a sus seguidores.

 

En diciembre de 2013, la hija de José Bono y el hijo del cantante Raphael se convirtieron en familia numerosa con el nacimiento del pequeño Gonzalo en la madrileña clínica Ruber. Antes llegaron a sus vidas Jorge y Manuel, de 7 y 6 años respectivamente. Una familia que comenzó a crecer sin freno desde que la pareja decidiese formalizar su relación con una hermosa boda celebrada el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo.

Amelia Bono, de nuevo embarazada. ¡A por el cuarto!

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios