Logo El Confidencial
DOLORES PROMESAS INAUGURÓ TIENDA ALLÍ

El romántico fin de semana parisino de Amelia Bono y Patricia Pérez

Coincidiendo con la apertura de la nueva tienda de Dolores Promesas en París, la capital francesa se ha convertido en el destino de algunos rostros conocidos

Coincidiendo con la apertura de la nueva tienda de Dolores Promesas en París, la capital francesa se ha convertido este fin de semana en el destino de algunos rostros conocidos. Este viernes, las diseñadoras Alicia Hernández y Myriam Pintado se rodearon de sus amigas más fieles, como Paula Echevarría, las actrices Verónica Sánchez y Mónica Estarreado, Amelia Bono y Patricia Pérez, que siempre que tienen ocasión lucen algún diseño de esta firma española.

Vestidas de negro y con creaciones de Dolores Promesas, todas ellas disfrutaron de una noche que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Con la excusa de este fugaz viaje a París, algunos de los invitados aprovecharon para disfrutar de la ciudad del amor durante el fin de semana en compañía de sus parejas. Este fue el caso de Amelia Bono y su marido Manuel Martos, que dejaron a sus tres hijos en Madrid, y Patricia Pérez y Luis Canut. Los cuatro disfrutaron del buen tiempo y aprovecharon para hacer turismo y fotografiarse con la Torre Eiffel de fondo, una idílica y romántica estampa con la que ambas declararon su amor a sus parejas. “Y colorín, colorado, este cuento tan bonito en París se ha acabado. Cada día le quiero más”, escribió Amelia Bono junto a una imagen de ambos besándose.

Amelia Bono, Manuel Martos, Patricia Pérez y Luis Canut este fin de semana en París (Instagram)
Amelia Bono, Manuel Martos, Patricia Pérez y Luis Canut este fin de semana en París (Instagram)

Casi siempre unidos, los dos matrimonios vuelven a demostrar la química que existe entre ellos y la buena amistad que les une desde hace años, algo que se repitió la semana pasada cuando Patricia Pérez y Luis Canut hicieron de anfitriones en una comida a la que acudieron Iker Casillas, Sara Carbonero, Amelia Bono y su marido, Isabel Jiménez y Pedro Piqueras organizada para celebrar la victoria del Real Madrid en El Clásico.

Paula y su hija Daniela en la fiesta (Gtres)
Paula y su hija Daniela en la fiesta (Gtres)
Quien también aprovechó el fin de semana para disfrutar de París fue Paula Echevarría, que viajó a la capital francesa sin David Bustamante pero en compañía de su hija Daniela, que también acudió el viernes a la fiesta de inauguración de la primera tienda parisina de Dolores Promesas. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios