Logo El Confidencial
la describieron como famosa aburridísima

Amelia Bono saca pecho por su familia y arremete contra 'Yo Dona'

La revista escribió un artículo bajo el título "Exquisito aburrimiento" que ha enfadado mucho a la hija de José Bono, que ha querido defenderse en la red

Foto: Amelia Bono (Gtres)
Amelia Bono (Gtres)

Con un grandísimo enfado respondía Amelia Bono a la revista Yo Dona, que en su último número escribía un artículo sobre ella titulado “Exquisito aburrimiento”. La hija de José Bono, que más bien se caracteriza por ser discreta, ha estallado en Instagram colgando una foto de lo que se escribe sobre ella.

La publicación, con mucha ironía y acidez, dice de la nuera de la hija de José Bono perlas como: “famosa aburridísima”, “pava” y que se pone “lazos tipo boomerang en cada esquina de sus trajes de noche”. Pero, sin duda, lo que más ha enojado a la hija del expresidente de Castilla-La Mancha es lo que se ha dicho sobre su conocida familia, concretamente, de su padre y de su suegro, Raphael.

Yo Dona empieza su artículo diciendo: “¿Se les acurre algo más engorroso que quedar encerrado en uno de esos ascensores inteligentes en compañía, pongamos, de Pepe Bono y su consuegro Raphael? Bueno, pues, por increíble que parezca, hay ingenuas y guapas chicas que ningún mal hicieron a nadie quienes, sin embargo, se encuentran en esa alarmante situación con harta frecuencia. (…) ¿En qué modelo de Gucci descansará la fantasía de la dulce Amelia Bono mientras intenta zafarse de una exhaustiva conversación sobre avances capilares, trasplantes de pelo de culo de mono y peluquines sintéticos tipo Star Treck exclusivamente diseñados por un acérrimo enemigo secreto de Travolta?”.

Foto con la que Amelia Bono agradeció el apoyo de sus seguidores (Instagram)
Foto con la que Amelia Bono agradeció el apoyo de sus seguidores (Instagram)
Unas palabras que Amelia ha considerado una ofensa y que resultan incomprensibles para ella teniendo en cuenta que hace apenas dos meses fue una de las invitadas por la publicación a la fiesta que organizan para entregar sus premios. Por eso, ella ha querido defenderse en Instagram para sacar pecho por su familia y, ya de paso, recibir el apoyo  de sus más de 30.000 seguidores.

“Después de leer este artículo de @yo_dona sólo puedo decir tres cosas: 1. Estoy muy orgullosa de mantener conversaciones con mi padre y mi suegro, sea en un ascensor o cualquier otro sitio. Son dos hombres maravillosos, con gran cultura, mucha experiencia, muy interesantes y con gran conversación. 2. No entiendo como la revista "Yo Dona" insiste tanto en que vaya a sus eventos y fiestas, y menos que me llamen para hacer reportajes, considerándome una "famosa aburridísima". 3. Lo siento, prefiero seguir teniendo la familia que tengo y las conversaciones que mantengo con ellos y ser el resto de mi vida la "más aburrida de la historia"... #gentequeopinasinconcermedenada”, dijo la mujer de Manuel Martos en su perfil.

Rápidamente sus más acérrimos fans la consolaron. Un gesto que ella agradeció a través de su cuenta con una bonita foto y diciendo: “Después del día "raro" de ayer, hoy me siento flotando y feliz por todo vuestro apoyo y comprensión. He leído todos los comentarios y os doy las gracias a todos de corazón...”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios