Logo El Confidencial
su primer hijo biológico

Anne Igartiburu da a luz a un niño llamado Nicolás

El pequeño, que ha pesado 4 kg, nació el pasado 5 de junio. Anne ha publicado una foto de los pies del niño a las redes sociales

Foto: Anne Igartiburu (Gtres)
Anne Igartiburu (Gtres)

Anne Igartiburu ya tiene en brazos a su pequeño. La presentadora de televisión y su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, han sido padres de un niño. La noticia se ha sabido este lunes, aunque Anne dio a luz el pasado 5 de junio. Lo único que ha trascendido hasta el momento es que se llama Nicolás y que pesó 4 kilos al nacer. El niño es el primer hijo biológico de la presentadora y el tercero para Anne, que tiene dos hijas adoptivas. La presentadora de 'Corazón' ha publicado en las redes sociales la primera imagen del bebé. 

Los pies de Nicolás (Twitter)
Los pies de Nicolás (Twitter)

Igartiburu y Heras-Casado se casaron en secreto el pasado 30 de noviembre en una ceremonia civil que sorprendió a todos. Llevaban dos años conviviendo y la ceremonia se celebró en la localidad vizcaína de Elorrio. Heras-Casado acaba de regresar de Londres y presentará la II edición del Concierto Solidario en beneficio de Ayuda en Acción.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios