Anne Igartiburu da a luz a un niño llamado Nicolás
  1. Noticias
su primer hijo biológico

Anne Igartiburu da a luz a un niño llamado Nicolás

El pequeño, que ha pesado 4 kg, nació el pasado 5 de junio. Anne ha publicado una foto de los pies del niño a las redes sociales

Foto: Anne Igartiburu (Gtres)
Anne Igartiburu (Gtres)

Anne Igartiburu ya tiene en brazos a su pequeño. La presentadora de televisión y su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, han sido padres de un niño. La noticia se ha sabido este lunes, aunque Anne dio a luzel pasado 5 de junio. Lo único que ha trascendido hasta el momento es que se llama Nicolás y que pesó 4 kilos al nacer. El niño es el primer hijo biológico de la presentadora y el tercero para Anne, que tiene dos hijas adoptivas. La presentadora de 'Corazón' ha publicado en las redes sociales la primera imagen del bebé.

Igartiburu y Heras-Casado se casaron en secreto el pasado 30 de noviembre en una ceremonia civil que sorprendió a todos. Llevaban dos años conviviendo y la ceremonia se celebró en la localidad vizcaína de Elorrio. Heras-Casado acaba de regresar de Londres y presentará la II edición del Concierto Solidario en beneficio de Ayuda en Acción.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Anne Igartiburu
El redactor recomienda