Logo El Confidencial
invitados y posibles bajas en el enlace

Amador Mohedano, José Fernando, Olga Moreno... todos hablan de la boda de Rocío Carrasco

Muchos se preguntan cuál será la lista de invitados de la hija de la chipionera, pero un vistazo a lo que dicen sus acólitos en las revistas del corazón de este miércoles despeja algunas dudas

Foto: Rocío Carrasco (Gtres)
Rocío Carrasco (Gtres)

Rocío Carrasco se casa en septiembre. Eso, sumado a lo mucho que se ha hablado de las rencillas familiares en la familia de Rocío Jurado tras el décimo aniversario de su fallecimiento y a su reaparición en 'Hable con ellas', ha hecho que esté más de actualidad que nunca. Muchos se preguntan cuál será la lista de invitados de la hija de la chipionera, pero un vistazo a lo que dicen sus acólitos en las revistas del corazón de este miércoles despeja algunas dudas. Olga, la mujer de Antonio David, habla largo y tendido de Rocío Flores, la hija de Carrasco a la que ella quiere como si fuese una hija, en la revista 'Semana'. Ella tiene claro qué ocurriría si la madre invitase a la hija a la boda. "Me dijo que ni la iba a llamar ni iría, porque necesita normalidad y un encuentro previo, hablar con su madre, comer juntas... No ir a una boda por ir", ha asegurado. Además ha hablado de la relación que tienen Rocío Flores y Rocío Carrasco. "Rociito le dijo a su hija: "Vas a llorar lágrimas de sangre", por defender a su padre cuando hablaban mal de él, según nos contó ella... Y eso es muy duro".

Olga y Antonio David en una imagen de archivo (Gtres)
Olga y Antonio David en una imagen de archivo (Gtres)
José Fernando en la revista 'Semana'
José Fernando en la revista 'Semana'

El que tiene claro que sí que irá a la boda de Rocío y Fidel es su hermano José Fernando. "Mi hermana me ha invitado y voy a ir. Todavía no tengo la invitación, pero ya me la darán", asegura en una entrevista para 'Lecturas' en la que se retracta de sus adicciones y llega a asegurar que le hace mucha ilusión que su hermana se case. "Después de tantos años de relación, es un momento muy esperado por todos. ¡Y lo disfrutaremos en familia!". El joven también se ofrece como mediador entre su hermana Rocío y su hermana Gloria. "He hablado mucho con las dos para que lo solucionen porque quiero que se lleven bien. He llorado mucho por ellas".

Y, para rematar, el que también habla esta semana de su sobrina en la revista 'Semana' es Amador Mohedano. Él reconoce no estar invitado pero sí lo está su hija Chayo. "A mi hija Rosario la ha llamado por teléfono y le ha dicho: 'Rosario, tienes la pamela preparada, porque estás invitada". Ella tiene su gira de verano y unas fechas que si las cierra, no podría ir porque está criando tres hijos". El tío de Carrasco, aunque no espera invitación, sí reconoce que le desea mucha felicidad a su sobrina. "Ha demostrado que durante 17 años que lleva con Fidel es feliz, entonces, imagino que se casará y seguirán siendo felices. Por supuesto, sería más bonito si todos lo pudiésemos compartir en el sentido emocional".

Está claro que todos tienen algo que decir de un enlace que dará mucho que hablar. Incluso Ortega Cano, que acudió al programa de María Teresa Campos y también se pronunció acerca de las nupcias de Rociito. Sin embargo, la audiencia no respondió como se esperaba. Y es que puede que tanta boda y tanto tema sobre la hija de la 'más grande' esté saturando un poco al público.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios