Melendi se interesa por el método Waldorf para educar a sus hijos
  1. Noticias
feliz junto a su pareja y su hija

Melendi se interesa por el método Waldorf para educar a sus hijos

El cantante está interesado en el método Waldorf, que deja a un lado los libros de texto para fomentar las capacidades de desarrollo de cada niño. Los hijos de Penélope y Bardem estudian en un centro de este tipo

placeholder Foto: Melendi junto a su pareja y su hija (Gtres)
Melendi junto a su pareja y su hija (Gtres)

Melendiy su pareja, Julia Nakamatsu, están inmersos en la búsqueda de colegios. Su hija Lola apenas tiene nueve meses, pero padre precavido vale por dos, especialmente cuando el cantante está interesado en algunos de los colegios privados madrileños con largas listas de espera. El asturiano busca una educación alternativa al método tradicional de libros y exámenes. Otro sistemaque se hapuestomuy de moda entre los famosos, como es el caso dePenélope Cruz.

La pareja acudió junto a su hija a la Escuela Libre Micael y a El Dragón International School, según informa la revista 'Cuore'. Melendi y Nakamatsu están muy interesados en el método Waldorf, que busca el desarrollo de cada niño según sus capacidades en un ambiente libre, sin los tediosos libros y los controles. Es el sistema que ofrece el primer centro en el que estuvieron, cuya mensualidad ronda los 500 euros. En el segundo, los alumnos aprenden en todas las actividades de su día a día y cada niño tiene un 'mentor', un adulto que les ayuda a explorar sus capacidades.

Lo que está claro es que el cantante quiere lo mejor para sus retoños. Lola ha sido el último vástago que ha llegado a los brazos del artista, que tiene otros dos hijos de relaciones anteriores: Carlota, de 9 años, y Marco, de 4.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Noticias de Famosos Melendi
El redactor recomienda