Raquel Bollo no se esconde y presenta en público a su novio Juan Manuel
  1. Noticias
sin exclusiva de por medio

Raquel Bollo no se esconde y presenta en público a su novio Juan Manuel

La empresaria sevillana ha decidido presentar a su novio a través de su perfil en Instagram

Foto: Raquel Bollo y su novio Juan Manuel. (Foto: Instagram).
Raquel Bollo y su novio Juan Manuel. (Foto: Instagram).

Raquel Bollo ha abandonado 'Sálvame' y aunque solo lleva unos días fuera del progama en el que ha colaborado en los últimos años, parece que la vida le sonríe a la ex mujer de Chiquetete. La empresaria sevillana ha lucido a su novio, el francés Juan Manuel Torralbo, en una boda en Sevilla a la que ha acudido rodeada por muchos de sus amigos. Aunque Bollo sostuvo en su despedida televisiva que todavía no era su novio de forma oficial, está claro que ahora ya no tiene ningún tipo de tapujos a la hora de mostrar a su pareja actual de forma pública. Su amiga y colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja, confirmó que ha conocido al francés, que "está muy pendiente de ella" y que ve a Raquel "muy feliz".

Unos 'hashtags' muy románticos

La colaboradora no ha enseñado a su novio en una exclusiva en alguna revista, sino a través de su perfil de Instagram en el que no se ha cortado a la hora de postear fotos con 'hashtags' muy románticos del tipo #hastaelinfinitoymasalla, #love o #happy. Tal es el enamoramiento de Bollo, que Kiko Hernández ha insinuado que la ya ex colaboradora de 'Sálvame' podría abandonar España y mudarse a vivir a París, algo que Anabel Pantoja ni ha confirmado ni ha desmentido. Alejada ya de las polémicas, Raquel Bollo ha lucido muy orgullosa a su novio, del que ha publicado hasta 9 instantáneas, aunque de momento se resista a llamarlo novio.

Uno más... #momentos #bodas #comunion #friends #love #hastaelinfinitoymasalla #friends #amamesinmodales

Una foto publicada por Raquel Bollo (@raquelbollo) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Raquel Bollo Sálvame
El redactor recomienda