Paz Padilla aclara su polémica foto con su empleada doméstica
  1. Noticias
algunos usuarios le acusaban de explotadora

Paz Padilla aclara su polémica foto con su empleada doméstica

La presentadora se ha visto obligada a explicar qué significan para ella las personas que tiene contratadas en su casa. "Os quiero porque me hacéis la vida más fácil", dice

placeholder Foto: Paz Padilla en una imagen de archivo (Gtres)
Paz Padilla en una imagen de archivo (Gtres)

Paz Padilla no se imaginaba que una foto de su desayuno pudiera generar tanto revuelo. En la imagen ella y su hija Anna están sentadas en la mesa mientras la chica del servicio le sirve un poco de leche a la presentadora, un gesto que algunos han considerado arrogante por parte de la gaditana y que le ha costado su pequeño disgusto. “Se suponía que venías de una familia humilde”, le dijo un usuario algo molesto. “Explotadora”, le gritó otro.

Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Abrumada por las reacciones que había generado la imagen, Paz corrió a explicarse y demostrar que su relación con el servicio que le ayuda con las tareas de su hogar es muy familiar y que, como tal, siente mucho cariño por cada uno de ellos. “Que por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado. Os quiero porque me hacéis la vida más fácil. Sois muy buenos profesionales”, escribía la presentadora de 'Sálvame' en una imagen que recoge fotos colgadas con anterioridad de otros de sus trabajadores y la noticia publicada por este medio y de la que tantos otros se hicieron eco.

Además, durante el fin de semana, Padilla también volvió a compartir otras imágenes de ella y su hija con la mujer que por la mañana le había servido el desayuno. En esta ocasión, tal y como le habían rogado sus seguidores, la asistenta aparece disfrazada de Papá Noel (como Paz y su hija) y totalmente integrada en la fiesta navideña que la presentadora había organizado en su casa. “Esta familia de locos os desea Feliz Navidad”, ha escrito Paz Padilla.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Paz Padilla Polémica Instagram
El redactor recomienda